Tipo: materialTypeLabelLibro - General
Ubicación Física: 344.09861 / O77

Derecho administrativo colombiano /

Autor: Ortega Montero, Carlos Rodolfo.
Pié de imprenta: Valledupar : Universidad Popular del Cesar, 2009.
Descripción: 297 páginas. 17 x23 cm.
ISBN: 9588409054.
Tema(s):
Contenido: Breve historia del derecho administrativo. Fuentes del derecho administrativo y su relación con otras ramas. Bases de la organización administrativa. Lo órganos de la administración en Colombia. El nivel seccional y local de la administración. Los actos administrativos. Los controles de nivel central y descentralizado del orden nacional. Los controles de los actos administrativos regionales y locales. Los medios de actuación de la administración. Las maneras con que actúa la administración. El acto administrativo. Los contratos estatales. La responsabilidad del Estado. La policía administrativa. Los servicios públicos. La jurisdicción contenciosa administrativa.

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Breve historia del derecho administrativo. Fuentes del derecho administrativo y su relación con otras ramas. Bases de la organización administrativa. Lo órganos de la administración en Colombia. El nivel seccional y local de la administración. Los actos administrativos. Los controles de nivel central y descentralizado del orden nacional. Los controles de los actos administrativos regionales y locales. Los medios de actuación de la administración. Las maneras con que actúa la administración. El acto administrativo. Los contratos estatales. La responsabilidad del Estado. La policía administrativa. Los servicios públicos. La jurisdicción contenciosa administrativa.

Derecho

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13