Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Tipo: materialTypeLabelLibro - General
Ubicación Física: 234.165 / A473 217

Una decisión original : guía para casarse por la Iglesia /

Autor: Álvarez de las Asturias, Nicolás.
Otros Autores: Buch, Lucas ( autor ) ; Álvarez de las Aturias, María ( autora ) .
Serie: Mundo y cristianismo.
Pié de imprenta: Madrid : Palabra, 2017.
Descripción: 157 páginas ; 14 x 21 cm.
Tema(s):
Nota de Bibliografía: Incluye bibliografía.
Contenido: 1. ¿Qué dice la Biblia? 2. ¿Cómo hemos llegado hasta aquí? El noviazgo. 3. El matrimonio: un amor con denominación de origen. 4. Vuelva usted mañana. ¿Qué nos hace falta para casarnos? 5. ¿A quién le importa que yo me case? 6. La recta final. 7. Vida matrimonial: algunas claves para una feliz travesía. Si queréis seguir profundizando. Algunas películas.
Resumen: Como lo original tiene que ver con el origen de las cosas, comenzamos leyendo con calma el relato del primer matrimonio de la historia. Luego vamos al origen de vuestra historia, que es única y tan irrepetible como vuestras huellas dactilares. Quizá estas páginas os ayuden a comprenderla más a fondo, a valorarla mejor... y a cuidar el tesoro que habéis encontrado. Al casarnos por la Iglesia queréis un Matrimonio con Denominación de Origen, como el jamón de Jabugo o el vino de Rioja... Este pequeño libro contiene una descripción de este jugoso producto que está en el origen de todas las imitaciones. Además, afronta preguntas tan frecuentes como ¿qué hace falta para casarse? ¿puede casarse cualquiera. o existen ciertas condiciones?, y ¿a quién le importa que nos casemos?La preparación más cercaba también merece un poco de atención. Y no solo los detalles más externos, sino sobre todo vuestro corazón.... y lo que queréis decirlos el día que os caséis... delante de Dios y de las personas que más valoráis. Una preparación tan original como vuestro amor. Vais a fundar una familia única, tan única como la de Los increíbles (aunque quizá no seáis superhéroes). Para que vuestro amor crezca y se desarrolle, es útil conocer unas claves para no perder nunca la fuerza de vuestra decisión original.

Lista(s) en las que aparece este ítem: Adquisiciones Humanidades 2017-
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - General Libro - General Biblioteca Sede 4 Sede4 Colección General 234.165/A4732017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 62498

Incluye bibliografía

1. ¿Qué dice la Biblia? 2. ¿Cómo hemos llegado hasta aquí? El noviazgo. 3. El matrimonio: un amor con denominación de origen. 4. Vuelva usted mañana. ¿Qué nos hace falta para casarnos? 5. ¿A quién le importa que yo me case? 6. La recta final. 7. Vida matrimonial: algunas claves para una feliz travesía. Si queréis seguir profundizando. Algunas películas.

Humanidades

Como lo original tiene que ver con el origen de las cosas, comenzamos leyendo con calma el relato del primer matrimonio de la historia. Luego vamos al origen de vuestra historia, que es única y tan irrepetible como vuestras huellas dactilares. Quizá estas páginas os ayuden a comprenderla más a fondo, a valorarla mejor... y a cuidar el tesoro que habéis encontrado.

Al casarnos por la Iglesia queréis un Matrimonio con Denominación de Origen, como el jamón de Jabugo o el vino de Rioja... Este pequeño libro contiene una descripción de este jugoso producto que está en el origen de todas las imitaciones.

Además, afronta preguntas tan frecuentes como ¿qué hace falta para casarse? ¿puede casarse cualquiera. o existen ciertas condiciones?, y ¿a quién le importa que nos casemos?

La preparación más cercaba también merece un poco de atención. Y no solo los detalles más externos, sino sobre todo vuestro corazón.... y lo que queréis decirlos el día que os caséis... delante de Dios y de las personas que más valoráis. Una preparación tan original como vuestro amor.

Vais a fundar una familia única, tan única como la de Los increíbles (aunque quizá no seáis superhéroes). Para que vuestro amor crezca y se desarrolle, es útil conocer unas claves para no perder nunca la fuerza de vuestra decisión original.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local

Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13