Tipo: materialTypeLabelLibro - General
Ubicación Física: 248. / Q4 2017

Defendiendo a ALÁ, llegué a Jesús : las razones de mi conversión /

Autor: Qureshi, Nabeel.
Pié de imprenta: Madrid : Ciudadela Libros, 2017.
Descripción: 349 páginas ; 16 x 24 cm.
ISBN: 9788415436232.
Tema(s):
Nota de Bibliografía: Incluye bibliografía.
Contenido: 1. La llamada a la oración. 2. Un embajador del Islam. 3. Poniendo a prueba el nuevo testamento. 4. El acercamiento a la cruz. 5. Jesús, ¿Mesías mortal o hijo divino de Dios? 6. La defensa del evangelio. 7. La verdad sobre Mahoma. 8. La santidad del Corán. 9. La fe, bajo sospecha. 9. Guiado por la mano de Dios.
Resumen: En Defendiendo a Alá, llegué a Jesús, Nabeel Qureshi, que fue un devoto musulmán, describe su dramático peregrinar del islam al cristianismo y con él, todas las amistades, investigaciones y experiencias que fue encontrando por el camino.Involucrando y provocando la reflexión, Qureshi comparte cómo desarrolló una pasión por el islam antes de descubrir, casi en contra de su voluntad, la evidencia de que Jesús resucitó de entre los muertos y afirmó ser Dios.En Occidente existe gran confusión acerca de la religión islámica. Con frecuencia se teme a los musulmanes o, sencillamente, se posee una información deficiente acerca de la relación existente entre la fe islámica y la cristiana. Todo aquel que desee comprender a sus vecinos musulmanes debería leer este libro, que nos introduce en las profundidades de la espiritualidad, el amor y el honor de la familia musulmana, y nos explica cómo se percibe a sí misma una persona educada en un hogar mahometano, mostrándonos a la perfección las diferencias fundamentales entre el Evangelio y las creencias islámicas.Este fascinante relato presenta a los lectores una poderosa historia sobre el choque entre ambos credos dentro del corazón de un hombre que reúne varias características excepcionales: una mente brillante, una sinceridad extraordinaria, una forma original de investigar y la voluntad férrea de examinar las pruebas sin importarle adónde conduzcan, lo que le terminará llevando a la figura de Jesús de Nazaret.

List(s) this item appears in: Adquisiciones Humanidades 2017-
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libro - General Libro - General Biblioteca UCATOLICA
Sede4
Colección General 248./Q4/2017 (Browse shelf) Ej. 1 Available 62486

Incluye bibliografía

1. La llamada a la oración. 2. Un embajador del Islam. 3. Poniendo a prueba el nuevo testamento. 4. El acercamiento a la cruz. 5. Jesús, ¿Mesías mortal o hijo divino de Dios? 6. La defensa del evangelio. 7. La verdad sobre Mahoma. 8. La santidad del Corán. 9. La fe, bajo sospecha. 9. Guiado por la mano de Dios.

Humanidades

En Defendiendo a Alá, llegué a Jesús, Nabeel Qureshi, que fue un devoto musulmán, describe su dramático peregrinar del islam al cristianismo y con él, todas las amistades, investigaciones y experiencias que fue encontrando por el camino.

Involucrando y provocando la reflexión, Qureshi comparte cómo desarrolló una pasión por el islam antes de descubrir, casi en contra de su voluntad, la evidencia de que Jesús resucitó de entre los muertos y afirmó ser Dios.

En Occidente existe gran confusión acerca de la religión islámica. Con frecuencia se teme a los musulmanes o, sencillamente, se posee una información deficiente acerca de la relación existente entre la fe islámica y la cristiana. Todo aquel que desee comprender a sus vecinos musulmanes debería leer este libro, que nos introduce en las profundidades de la espiritualidad, el amor y el honor de la familia musulmana, y nos explica cómo se percibe a sí misma una persona educada en un hogar mahometano, mostrándonos a la perfección las diferencias fundamentales entre el Evangelio y las creencias islámicas.

Este fascinante relato presenta a los lectores una poderosa historia sobre el choque entre ambos credos dentro del corazón de un hombre que reúne varias características excepcionales: una mente brillante, una sinceridad extraordinaria, una forma original de investigar y la voluntad férrea de examinar las pruebas sin importarle adónde conduzcan, lo que le terminará llevando a la figura de Jesús de Nazaret.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Universidad Católica de Colombia
La Universidad Católica de Colombia es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación, reconocida mediante Resolución Número 2271 de julio 7 de 1970 del Ministerio de Justicia.
Universidad Católica de Colombia © Copyright 2017
Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13