Tipo: materialTypeLabelAnálitica de Seriada

El lugar del cuerpo en el desarrollo /

Autor: Perellada, Carles.
Tema(s):
Resumen: Nadie pone en duda, en estos momentos, la relevancia que tiene la dimensión corporal en el desarrollo de la primera infancia. Mucho se ha escrito sobre ello, incluso mucho se ha experimentado y, sin embargo, todavía no se ha conseguido suficientemente que los contextos educativos, tanto escolares como familiares, la tomen a su cargo, reconozcan su valor, y pongan en marcha los medios y las actitudes adecuadas para que ello tenga un buen efecto en la vida de los niños y niñas de edades tempranas. Este documento pretende ahondar en esta necesidad, aportando algunos aspectos que nos permitan afianzar los valores que se ganan cuando se tiene en cuenta el cuerpo como punto de partida básico para un desarrollo armónico para todas las personas desde la más tierna infancia.

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Psicología

Nadie pone en duda, en estos momentos, la relevancia que tiene la dimensión corporal en el desarrollo de la primera infancia. Mucho se ha escrito sobre ello, incluso mucho se ha experimentado y, sin embargo, todavía no se ha conseguido suficientemente que los contextos educativos, tanto escolares como familiares, la tomen a su cargo, reconozcan su valor, y pongan en marcha los medios y las actitudes adecuadas para que ello tenga un buen efecto en la vida de los niños y niñas de edades tempranas. Este documento pretende ahondar en esta necesidad, aportando algunos aspectos que nos permitan afianzar los valores que se ganan cuando se tiene en cuenta el cuerpo como punto de partida básico para un desarrollo armónico para todas las personas desde la más tierna infancia.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13