Tipo: materialTypeLabelAnálitica de Seriada

Sujetos y culturas organizacionales de las compañías extranjeras /

Autor: Román Calderón, Juan Pablo.
Descripción: 23 p.
Tema(s):
Resumen: Análisis de las relaciones establecidas por algunos sujetos con culturas organizacionales de empresas multinacionales extranjeras operando en Medellín”, es una investigación social cualitativa acerca del impacto cultural que, a través de su influencia organizacional, tienen algunas multinacionales en Antioquia. Toma como principales referentes teóricos algunos conceptos psicoanalíticos como subjetividad, identificación y sujeto. Al final del escrito, antecedidas por una descripción del correspondiente análisis de la información, se presentan algunas consideraciones preliminares acerca de las relaciones que establecen los entrevistados con las culturas organizacionales de algunas multinacionales.
Recursos en Línea: Haga clic aquí para acceso en linea o leer a continuación (esperar unos segundos)

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Economía

Industrial

Análisis de las relaciones establecidas por algunos sujetos con culturas organizacionales de empresas multinacionales extranjeras operando en Medellín”, es una investigación social cualitativa acerca del impacto cultural que, a través de su influencia organizacional, tienen algunas multinacionales en Antioquia. Toma como principales referentes teóricos algunos conceptos psicoanalíticos como subjetividad, identificación y sujeto. Al final del escrito, antecedidas por una descripción del correspondiente análisis de la información, se presentan algunas consideraciones preliminares acerca de las relaciones que establecen los entrevistados con las culturas organizacionales de algunas multinacionales.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13