Tipo: materialTypeLabelAnálitica de Seriada

Nuevo ataque a la salud : reforma a la Ley 100 y liquidación del Seguro Social /

Autor: Vélez, Marcela.
Tema(s):
Resumen: En diciembre de 2006 y a inicios de 2007 el gobierno de Uribe Vélez aprobó respectivamente una reforma al sistema de salud y liquidación de la EPS del Seguro Social con el mentiroso argumento de mejorar la prestación de los servicios de salud. Lo que realmente ha venido sucediendo es que se continúa privatizando el derecho más esencial de los colombianos en aras de incrementar las ganancias de las empresas que han convertido la salud en un negocio, despojando así a la población de su derecho a la supervivencia y al tratamiento médico de sus dolencias. Otra falacia más del urbanismo, que demuestra su compromiso de defender a unos pocos, sin importarle las consecuencias que deba afrontar la mayoría del pueblo colombiano.

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Interdisciplinaria

En diciembre de 2006 y a inicios de 2007 el gobierno de Uribe Vélez aprobó respectivamente una reforma al sistema de salud y liquidación de la EPS del Seguro Social con el mentiroso argumento de mejorar la prestación de los servicios de salud. Lo que realmente ha venido sucediendo es que se continúa privatizando el derecho más esencial de los colombianos en aras de incrementar las ganancias de las empresas que han convertido la salud en un negocio, despojando así a la población de su derecho a la supervivencia y al tratamiento médico de sus dolencias. Otra falacia más del urbanismo, que demuestra su compromiso de defender a unos pocos, sin importarle las consecuencias que deba afrontar la mayoría del pueblo colombiano.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13