Tipo: materialTypeLabelAnálitica de Seriada

Uneven growth, tactical urbanism /

Otros Autores: Atelier d’Architecture Autogérée; Cohabitation Strategies (CohStra); Ensamble Studio; Inteligencias Colectivas; MAP Office; MAS Urban Design, ETH Zürich; MIT- POPlab; NLÉ Zoohaus; Rua Arquitetos; Situ Studio; Superpool; The Network Architecture Lab; URBZ.
Descripción: 23 páginas : ilustraciones.
Tema(s):
Resumen: Desde un acercamiento bottom-up a los problemas locales en contraposición al planeamiento clásico top-down, seis equipos interdisciplinares e internacionales examinan, dentro de una iniciativa promovida por el MoMA de Nueva York, el crecimiento urbano rápido y desigual y sus consecuencias en seis metrópolis de diferentes regiones del mundo: Hong Kong, Estambul, Lagos, Mumbai, Nueva York y Río de Janeiro. Tras catorce meses de estudio iniciados con un workshop en el MoMA PS1, el proyecto culmina con una exposición en la Galería de Arquitectura y Diseño Robert Menschel del museo neoyorquino, en la cual se exhiben los resultados en forma de nuevas estrategias arquitectónicas.

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Arquitectura

Desde un acercamiento bottom-up a los problemas locales en contraposición al planeamiento clásico top-down, seis equipos interdisciplinares e internacionales examinan, dentro de una iniciativa promovida por el MoMA de Nueva York, el crecimiento urbano rápido y desigual y sus consecuencias en seis metrópolis de diferentes regiones del mundo: Hong Kong, Estambul, Lagos, Mumbai, Nueva York y Río de Janeiro. Tras catorce meses de estudio iniciados con un workshop en el MoMA PS1, el proyecto culmina con una exposición en la Galería de Arquitectura y Diseño Robert Menschel del museo neoyorquino, en la cual se exhiben los resultados en forma de nuevas estrategias arquitectónicas.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13