Tipo: materialTypeLabelAnálitica de Seriada

Bienal de artes visuales del istmo centroamericano : una apuesta por el cambio /

Autor: Valdés, Emiliano.
Tema(s):
Resumen: Del 4 de noviembre al 5 de diciembre de 2010 se llevó a cabo en Managua, Nicaragua, la séptima edición de la Bienal de Artes Visuales del Istmo Centroamericano BAVIC, acaso el evento artístico más ambicioso de la región, que en algunos casos resulta de la suma de ganadores o seleccionados de las bienales nacionales de Centroamérica incluido Panamá, claro, y en otros, de la selección ejecutada por un jurado internacional.En esta oportunidad, la BAVIC reunió 60 obras de 45 artistas individuales y colectivos, dando lugar exposición que, dentro todo, constituyó un buen muestreo de lo que hoy se produce en Centroamérica. Además, por primera vez la bienal estuvo marcada primera vez la bienal estuvo marcada por Nadie sabe el pasado que le espera (Arte hoy desde Centroamérica. Además, por primera vez, la bienal estuvo marcada por Nadie sabe el pasado que le espera (Arte hoy desde Centroamérica), un evento teórico dedicado a Virginia Pérez Ratton, Fallecida hace poco, que recogió importantes aportes teóricos y reflexiones de distintos profesionales vinculados con Centroamérica. Este fue, sin duda uno de los mayores aportes a la estructura de la bienal y al medio artístico regional.

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Arquitectura

Del 4 de noviembre al 5 de diciembre de 2010 se llevó a cabo en Managua, Nicaragua, la séptima edición de la Bienal de Artes Visuales del Istmo Centroamericano BAVIC, acaso el evento artístico más ambicioso de la región, que en algunos casos resulta de la suma de ganadores o seleccionados de las bienales nacionales de Centroamérica incluido Panamá, claro, y en otros, de la selección ejecutada por un jurado internacional.

En esta oportunidad, la BAVIC reunió 60 obras de 45 artistas individuales y colectivos, dando lugar exposición que, dentro todo, constituyó un buen muestreo de lo que hoy se produce en Centroamérica. Además, por primera vez la bienal estuvo marcada primera vez la bienal estuvo marcada por Nadie sabe el pasado que le espera (Arte hoy desde Centroamérica. Además, por primera vez, la bienal estuvo marcada por Nadie sabe el pasado que le espera (Arte hoy desde Centroamérica), un evento teórico dedicado a Virginia Pérez Ratton, Fallecida hace poco, que recogió importantes aportes teóricos y reflexiones de distintos profesionales vinculados con Centroamérica. Este fue, sin duda uno de los mayores aportes a la estructura de la bienal y al medio artístico regional.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13