Tipo: materialTypeLabelLibro - General
Ubicación Física: 158.7 / G216a 2023

Actualizaciones en psicología organizacional II /

Autor: García Rubiano, Mónica.
Otros Autores: Aguilar Bustamante, María Constanza ( Docente UCAC ) ; Fajardo Castro, Leady Viky ( Docente UCAC ) ; Manrique Torres, Adriana Marcela ( Docente UCAC ) ; Camargo Escobar, Itala Marina ( Docente UCAC ) ; Jiménez Carranza, Claudia Constanza ( Docente UCAC ) ; León Rincón, Darío ( Docente UCAC ) ; Rincón, Marcelo Da Silva ; Babativa Novoa, Doris Amparo ( Estudiante UCAC ) ; Hernández Rincón, Sandra Patricia ( Egresado UCAC ) ; Ferro Vásquez, Jaime ( Docente UCAC ) ; Quintana Moreno, Iliana Paola ( Docente UCAC ) ; Rodríguez Illera, Katherine ( Docente UCAC ) ; Gómez Rada, Carlos Alberto ( Docente UCAC ) ; García Rubiano, Mónica ( editora Docente UCAC ) .
Serie: Colección Logos Signum ; no. 11.
Pié de imprenta: Bogotá : Universidad Católica de Colombia, 2024.
Descripción: 128 páginas : ilustraciones, gráficas, 17 x 24 cm.
ISBN: 9786287554610 (impreso); 9786287554627 (digital).
Tema(s):
Nota de Bibliografía: Incluye bibliografía.
Contenido: Capítulo 1. Jack Crafting: El concepto. Capítulo 2. La conducta contraducente en las organizaciones: El robo. Capítulo 3. Teletrabajo y seguridad psicológica: Algunos avances y retos para la psicología organizacional. Capítulo 4. Retos y desafíos de las organizaciones frente a las transformaciones digitales. Capítulo 5. La gestión del desempeño en la modalidad de trabajo híbrido. Capítulo 6. La era del conocimiento organizacional: Compartir conocimiento y desarrollar competencia laborales digitales. Capítulo 7. Endomarketing y comunicación en las organizaciones.
Resumen: El presente libro permite la actualización en materia de psicología organizacional desde un enfoque estratégico y científico, aprovechando la formación y experiencia de psicólogos que se han dedicado a trabajar desde un círculo virtuoso que integra investigación, consultoría y docencia. La psicología organizacional, en su evolución constante, se erige como un pilar fundamental en el mundo empresarial; no es solo una disciplina aplicada, sino un campo de estudio que busca comprender y mejorar la relación entre las personas y las organizaciones en un entorno en constante cambio. En este sentido, este libro brinda una visión actualizada de los temas tratados y, en simultáneo, fomenta la reflexión sobre la relevancia de nuestra disciplina en la sociedad actual. Cada capítulo de esta obra ofrece una perspectiva única en cuanto a aspectos críticos de la psicología organizacional. Desde el job crafting que promueve la pasión en el trabajo hasta la gestión del conocimiento en la era digital, estos temas desempeñan un papel crucial en la construcción de organizaciones eficientes y saludables. Los lectores podrán explorar no solo las últimas tendencias y prácticas, sino también las implicaciones más profundas de su aplicación. (Tomado de la fuente).
Recursos en Línea: Repositorio|Editorial

Lista(s) en las que aparece este ítem: Adquisiciones Psicología 2017-
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - General Libro - General Sede Cra 13
CYP
Colección General 158.7/G216a (Navegar estantería) Ej. 1 En Procesos Técnicos 13592
Libro - General Libro - General Sede Cra 13
CYP
Colección General 158.7/G216a (Navegar estantería) Ej. 2 En Procesos Técnicos 13685
Libro - General Libro - General Sede Cra 13
CYP
Colección General 158.7/G216a (Navegar estantería) Ej. 2 En Procesos Técnicos 13701

Incluye bibliografía

Capítulo 1. Jack Crafting: El concepto. Capítulo 2. La conducta contraducente en las organizaciones: El robo. Capítulo 3. Teletrabajo y seguridad psicológica: Algunos avances y retos para la psicología organizacional. Capítulo 4. Retos y desafíos de las organizaciones frente a las transformaciones digitales. Capítulo 5. La gestión del desempeño en la modalidad de trabajo híbrido. Capítulo 6. La era del conocimiento organizacional: Compartir conocimiento y desarrollar competencia laborales digitales. Capítulo 7. Endomarketing y comunicación en las organizaciones.

Psicología

El presente libro permite la actualización en materia de psicología organizacional desde un enfoque estratégico y científico, aprovechando la formación y experiencia de psicólogos que se han dedicado a trabajar desde un círculo virtuoso que integra investigación, consultoría y docencia. La psicología organizacional, en su evolución constante, se erige como un pilar fundamental en el mundo empresarial; no es solo una disciplina aplicada, sino un campo de estudio que busca comprender y mejorar la relación entre las personas y las organizaciones en un entorno en constante cambio. En este sentido, este libro brinda una visión actualizada de los temas tratados y, en simultáneo, fomenta la reflexión sobre la relevancia de nuestra disciplina en la sociedad actual. Cada capítulo de esta obra ofrece una perspectiva única en cuanto a aspectos críticos de la psicología organizacional. Desde el job crafting que promueve la pasión en el trabajo hasta la gestión del conocimiento en la era digital, estos temas desempeñan un papel crucial en la construcción de organizaciones eficientes y saludables. Los lectores podrán explorar no solo las últimas tendencias y prácticas, sino también las implicaciones más profundas de su aplicación. (Tomado de la fuente).

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Universidad Católica de Colombia
La Universidad Católica de Colombia es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación, reconocida mediante Resolución Número 2271 de julio 7 de 1970 del Ministerio de Justicia.
Universidad Católica de Colombia © Copyright 2017
Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13