Sarmiento Rojas, Jorge Andrés

Caracterización de la gerencia de proyectos de construcción en la ciudad de Tunja / Jorge Andrés Sarmiento Rojas, María Nuncia Medina Suárez y Óscar Javier Gutiérrez Junco - 148 páginas ; ilustraciones, gráficas, mapas 17 x 24 cms. 1 ejemplar - Colección investigación UPTC ; no. 121 .

1. Formulación del problema de investigación. 2. Objetivos. 3. Justificación. 4. Marco preferencial. 5. Diseño metodológico. 6. Análisis de datos y resultados. 7. Conclusiones. 8. Comentarios y lecciones aprendidas.

Civil

El presente libro es el compendio del proceso de investigación realizado en Tunja (Boyacá) por los autores en el año 2018, con la finalizad de identificar, analizar y caracterizar la gerencia de proyectos para el sector de la construcción en la ciudad. Esta investigación se realizó con un levantamiento de información primaria aplicado a cada uno de los gerentes o encargados de los proyectos en ejecución, para su posterior análisis, contextualización y presentación de los resultados. (Tomado de la fuente).

9789586603256


PROYECTOS DE CONSTRUCCIÓN--TUNJA (COLOMBIA)
INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓN--TUNJA (COLOMBIA)
OBRAS PÚBLICAS--TUNJA (COLOMBIA)
ELABORACIÓN DE PROYECTOS--TUNJA (COLOMBIA)

693.9386144