Hudson, Jennifer

1000 nuevos diseños y dónde encontrarlos / Jennifer Hudon ; traducción Roberto R. Bravo ; revisión técnica Judith Sala Gamero - 352 páginas ; ilustraciones, fotografías a color ; 19 x 25 cm. 1 ejemplar

Incluye bibliografía

Mesas y sillas. Sofás y camas. Muebles de almacenaje. Cocina y baño. Servicios de mesa. Textiles. Lámparas e iluminación. Aparatos eléctricos y electrónicos. Miscelánea.

Arquitectura

Más de 1000 diseños nuevos e innovadores para la casa. Para facilitar y agilizar la identificación de los productos, se incluyen direcciones de Internet y especificaciones en detalle. Análisis en profundidad de algunos de los productos, sus procesos de manufactura y detalles de diseño. Con más de mil imágenes en color, 1000 nuevos diseños y dónde encontrarlos es la referencia visual definitiva del diseño contemporáneo, ya que presenta una amplia gama de nuevos producto así como una explicación de las últimas tenencias en el diseño. Se destaca el trabajo de diseñadores internacionales del talento de Konstantin Gric, Tokujin Yoshioka, Ron Arad, Patricia Urquiola y Jaime Hayón, junto con algunos comentarios que ayudan a reflexionar sobre el desarrollo del diseño y un análisis a fondo de algunos productos seleccionados.


DISEÑO INDUSTRIAL
DISEÑO DE MUEBLES
MUEBLES--FOTOGRAFÍAS
DECORACIÓN E INTERIORES
DISEÑO

745.2