Meeker, Meg

Héroe : cómo ser el padre fuerte que tus hijos necesitan / Meg Meeker ; prólogo e Dave Ramsey - 189 páginas ; 17 x 21 cm. 1 ejemplar

Incluye bibliografía

1. Recuerda que eres un héroe. 2. ¿Quién dice que eres genial? 3. Eres un líder, no su entrenador. 4. Tú no eres tu padre. 5. Las tres preguntas que tu hijo necesita que respondas. 6. Céntrate en el juego, no en el resultado. 7. Las palabras: el poder de herir o sanar. 8. Enséñales a ser valientes y sinceros. 9. A Dios se le llama Padre, y a ti también. 10. Las tres cualidades imprescindibles de un héroe: perseverancia, perdón y compromiso.

Psicología

Ese es el mensaje de la pediatra y escritora superventas Meg Meeker. Si te preocupa cumplir con todas las exigencias de la paternidad, deja que la doctota Meeker te aclare una cosa: todo hombre tiene la capacidad de ser el héroe que sus hijos necesitan. Con unas sencillas instrucciones paso a paso y basándose en su larga experiencia incluida su labor de asesora en la Iniciativa para la Paternidad de la Liga Nacional de Fútbol Americano, la doctora Meeker te enseñará a ser el padre que tú quieres ser y que tus hijos necesitan.

9788415436225


PADRES E HIJOS
PATERNIDAD (PSICOLOGÍA)
RELACIONES DE FAMILIA
PSICOPEDAGOGÍA

306.874