Urtega Loidi, Jesús, 1921-2009

El valor divino de lo humano / Jesús Urteaga Loidi - 43a edición - 259 páginas ; 12 x 19 cm. - Patmos libros de espiritualidad ; 6 .

Incluye bibliografía

1. Santos, paganos, beatos y cobardes. 2. ¡Hombres! 3. ¡A golpe de látigo! 4. Tu puedes ser uno de esos hombres. 5. ¡Mar adentro! 6. En el mundo. 7. Hacia una edad de fuego.

Humanidades

Este libro está escrito para mayores y para jóvenes, inquietos y rebeldes. Para los que buscan poner a Cristo en la cima de todo lo humano. No es, ningún caso, un libro al uso. Escandalizará a algunos. Pero los que aún amen a Cristo como Pablo y Agustín le amaban, poniendo en su amor dureza y desempeño, sin sentimentalismos no lloriqueos, esos encontrarán en estas hojas de fuego pan abundante que saciará su espíritu. Después de más de 40 ediciones y traducciones a diversos idiomas, el autor demuestra que el camino de las virtudes (sinceridad, generosidad y lealtad, reciedumbre, ambición de verdad y audacia apostólica) goza en todo tiempo del atractivo de seguir e imitar las virtudes de Cristo.

9788432108853


VIDA CRISTIANA
ESPIRITUALIDAD
VIRTUDES

248.4