Ashton, Robert

Alcanzar los objetivos personales y profesionales / Robert Ashton ; traducción Marta García Madera - 117 páginas ; ilustraciones ; 13 x 20 cm. 1 ejemplar

Incluye bibliografía

Lunes. ¿Qué es la alquimia? Martes. Cómo aplicar la alquimia a la vida personal. Miércoles. Cómo utilizar la alquimia en un contexto de negocios. Jueves. La alquimia en la educación. Viernes. Cómo desarrollar alianzas ganadoras con organizaciones voluntarias. Sábado. Cómo utilizar el dinero de otras personas para lograr sus objetivos de negocio. Domingo. Cómo aunar todos los puntos de la alquimia.

Industrial

En el ámbito empresarial los llamados alquimistas son personas que tienen la capacidad de crear algo a partir de la nada. A través de la lectura de este libro aprenderá a crear cosas nuevas y a lograr mucho más de lo que nunca hubiera imaginado. Robert Ashton es un emprendedor. Utiliza la alquimia para hacer crecer su empresa, Catalyst for Success Ltd. Es miembro del Consejo del Chartered Management Institute y también de Norwich Mind, es mentor empresarial del Prince's Trust, además de totulado por la organización educativa Common Purpose y director sin cargo ejecutivo de varias empresas jóvenes.


APTITUD CREADORA EN LOS NEGOCIOS
EXITO EN LOS NEGOCIOS
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

650.1