Gray, Clifford F.

Administración de proyectos / Clifford F. Gray y Erik W. Larson ; revisión técnica Karla de la Torre Gloria y Raúl Ruán Ortega - 549 páginas, ilustraciones, gráficas y fotografías ; 21 x 27 cm. Incluye 1 CD-ROM 1 ejemplar

Incluye bibliografía

Civil

Administración de proyectos abarca conceptos y habilidades que se utilizan para planear y garantizar recursos, presupuesto y equipos para la consecución exitosa de los proyectos.

En esta cuarta edición, la retroalimentación de maestros, alumnos y profesionales del tema ha constituido un importante factor para el enriquecimiento de la obra, lo que ha permitido ampliar e incluir los siguientes temas:

Análisis de la administración de los equipos virtuales, planes de comunicación, administración de proyectos críticos en cadena, manejo de fases, registros equilibrados de puntajes y evaluaciones de riesgos.

Importancia del outsourcing corno elemento vital en la administración de proyectos.

Programación de recursos y programación de costos.

Presupuesto de base cronológico.

Supervisión de proyectos.

Adicionalmente, los recuadros “Caso de práctica” incluyen ejemplos diversos y novedosos, así como aspectos relevantes de la investigación que continúan promoviendo la aplicación práctica en la administración de proyectos.

El texto aborda los principales aspectos e interrogantes con que los autores se han topado a lo largo de sus 60 años de experiencia en la enseñanza de la materia y en la asesoría a gerentes de proyecto practicantes tanto en Estados Unidos como en el extranjero.



9789701072356


ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS
EVAVLUACIÓN DE PROYECTOS
ADMINISTRACIÓN DEL TIEMPO
LIDERAZGO

658.404