Tipo: materialTypeLabelLibro - General
Ubicación Física: 158. / L477

Ya sé quién tiene tu queso : las cosas se pueden hacer bien o como siempre /

Autor: Lee, Montgomery.
Serie: Fábulas empresariales.
Pié de imprenta: Bogotá : Norma, 2006.
Descripción: 164 p.
ISBN: 9789584506962.
Tema(s):
Resumen: Las cosas se pueden hacer bien o como siempre... En esta obra, el autor afirma que el esfuerzo para hacer las cosas "como Dios manda" es como máximo igual que el que empleamos habitualmente, pero, una y otra vez, nos empecinamos en hacerlas de la manera más complicada posible, muchas veces bajo el pretexto de conseguir acabarlas antes, cosa que, por otro lado, no acostumbra ocurrir. Ya sé quién tiene tu queso, pese a su tono humorístico y socarrón, encierra un certero y agudo retrato de la forma en que realizamos los proyectos en nuestras empresas, y propone las pautas a seguir para evitar continuar como siempre.

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Industrial

Las cosas se pueden hacer bien o como siempre... En esta obra, el autor afirma que el esfuerzo para hacer las cosas "como Dios manda" es como máximo igual que el que empleamos habitualmente, pero, una y otra vez, nos empecinamos en hacerlas de la manera más complicada posible, muchas veces bajo el pretexto de conseguir acabarlas antes, cosa que, por otro lado, no acostumbra ocurrir.

Ya sé quién tiene tu queso, pese a su tono humorístico y socarrón, encierra un certero y agudo retrato de la forma en que realizamos los proyectos en nuestras empresas, y propone las pautas a seguir para evitar continuar como siempre.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13