Tipo: materialTypeLabelLibro - General
Ubicación Física: 658.3 / B639

¡A la carga! (Gun Ho!) : cómo aprovechar al máximo el potencial de las personas en su empresa /

Autor: Blanchard, Ken.
Otros Autores: Bowles, Sheldon.
Serie: Fábulas empresariales.
Pié de imprenta: Bogotá : Norma, 2008.
Descripción: 193 p.
ISBN: 9789584506986.
Tema(s):
Resumen: "Este libro muestra en tres pasos fáciles cómo liberar la energía y el entusiasmo de todo su equipo y encaminarlo hacia el éxito. A través de la inspiradora historia de dos líderes corporativos, Peggy Sinclair y Andy Longclaw, Blanchard y Bowles revelan en este libro el secreto de Gung Ho: una técnica revolucionaria para estimular el entusiasmo y el desempeño, y lograr resultados increíbles en cualquier organización. Descubra en esta obra fascinante que usted no podrá cerrar sin terminar, los tres principios de Gung Ho: En palabras de Tom Peters, coautor de En busca de la excelencia: "Ken Blanchard y Sheldon Bowles lo han logrado nuevamente. Usted y las empresas necesitan Gung Ho! Este libro revolucionará cualquier organización que adopte sus principios, y las que no los adopten no sobrevivirán. Es así de sencillo. Y Stephen Covey agrega:

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Industrial

"Este libro muestra en tres pasos fáciles cómo liberar la energía y el entusiasmo de todo su equipo y encaminarlo hacia el éxito.

A través de la inspiradora historia de dos líderes corporativos, Peggy Sinclair y Andy Longclaw, Blanchard y Bowles revelan en este libro el secreto de Gung Ho: una técnica revolucionaria para estimular el entusiasmo y el desempeño, y lograr resultados increíbles en cualquier organización.

Descubra en esta obra fascinante que usted no podrá cerrar sin terminar, los tres principios de Gung Ho:

En palabras de Tom Peters, coautor de En busca de la excelencia: "Ken Blanchard y Sheldon Bowles lo han logrado nuevamente.

Usted y las empresas necesitan Gung Ho! Este libro revolucionará cualquier organización que adopte sus principios, y las que no los adopten no sobrevivirán. Es así de sencillo. Y Stephen Covey agrega:

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13