Tipo: materialTypeLabelLibro - General
Ubicación Física: 616.0083 / A239 2008

Adolescencia y salud /

Otros Autores: Coleman, John ( autor ) ; Faulkner, Susan ( autor ) ; Hendry, Leo ( autor ) ; Kloep, Marion ( autor ) ; Macfarlane, Aidan ( autor ) ; Mackinnon, Donna ( autor ) ; McDonagh, Janet ( autor ) ; McPherson, Ann ( autor ) .
Pié de imprenta: México : El Manual Moderno, 2008.
Descripción: 294 páginas.
ISBN: 9789707293403.
Tema(s):
Resumen: Contiene el surgimiento en iniciativas de la salud enfocadas a la gente joven en la última década, este libro proporciona los pensamientos que han provocado el contenido y el rango de puntos de enseñanza así como mejoras en el conocimiento del adolescente. El libro Adolescencia y salud inicia examinando temas como sexualidad, trastornos alimentarios y uso y abuso de sustancias, la obra abarca una extensa exposición de otros temas para la promoción de la salud, y los servicios necesarios para este grupo de población tan especial que no son completamente niños o adultos, los adolescentes. La obra presenta datos actuales de gran nivel para los profesionales en formación en atención de la salud, del mismo modo, para los profesionistas en ejercicio, y para aquellos relacionados con la atención de adolescentes. La Editorial El Manual Moderno está completamente segura que esta obra es una herramienta invaluable en la concepción, percepción y aplicación de conocimientos en la atención de adolescentes.

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - General Libro - General BIBLIOTECA SEDE LA CARO
Colección General 616.0083/A239/2008 (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 43693

Psicología

Contiene el surgimiento en iniciativas de la salud enfocadas a la gente joven en la última década, este libro proporciona los pensamientos que han provocado el contenido y el rango de puntos de enseñanza así como mejoras en el conocimiento del adolescente.

El libro Adolescencia y salud inicia examinando temas como sexualidad, trastornos alimentarios y uso y abuso de sustancias, la obra abarca una extensa exposición de otros temas para la promoción de la salud, y los servicios necesarios para este grupo de población tan especial que no son completamente niños o adultos, los adolescentes.

La obra presenta datos actuales de gran nivel para los profesionales en formación en atención de la salud, del mismo modo, para los profesionistas en ejercicio, y para aquellos relacionados con la atención de adolescentes. La Editorial El Manual Moderno está completamente segura que esta obra es una herramienta invaluable en la concepción, percepción y aplicación de conocimientos en la atención de adolescentes.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Universidad Católica de Colombia
La Universidad Católica de Colombia es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación, reconocida mediante Resolución Número 2271 de julio 7 de 1970 del Ministerio de Justicia.
Universidad Católica de Colombia © Copyright 2017
Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13