Tipo: materialTypeLabelTesis - Trabajo de Grado CD
Ubicación Física: TCD / 620.7 / A472s

Sistema de captura y crítica en sitio para empresa de acueducto municipal categoría sexta [Recurso electrónico] /

Autor: Alvarado Torres, Fernando Iván.
Otros Autores: Rosas Gutiérrez, Luis, ( director ) .
Pié de imprenta: Bogotá : Universidad Católica de Colombia, 2008.
Descripción: 1 CD-Rom Versión en Acrobat Reader.
Tema(s):
Resumen: El objetivo del proyecto es desarrollar un sistema de captura y crítica en sitio para empresas de acueducto municipal categoría sexta, empleando tecnología móvil buscando reducir el número de reclamaciones de los suscriptores por concepto de errores en la lectura y trascripción de los datos generados en los contadores. Para el desarrollo de este proyecto se utilizaran como metodologías MSF (Microsoft Solution Framework) y XP (Extreme Programming) debido a que estas son las que más se ajustan debido al tiempo y el resultado esperado. El alcance del proyecto es desarrollar un sistema que permita la recolección de los datos obtenidos del contador, para con ello realizar un proceso de critica en sitio* previo a la generación de la facturación y con ello tratar de disminuir los niveles de reclamos que tiene que afrontar las empresas de acueducto buscando mejorar la calidad del servicio que presta... (Tomado de la fuente)

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis - Trabajo de Grado CD Tesis - Trabajo de Grado CD Sede Cra 13
Biblioteca Central (Cr 13)-
Colección de Monografías y Trabajos de Grado TCD 620.7 / A472s (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 87704

Trabajo de grado Ingeniero de Sistemas Universidad Católica de Colombia. Facultad de Ingeniería. Programa de Ingeniería de Sistemas

Sistemas

El objetivo del proyecto es desarrollar un sistema de captura y crítica en sitio para empresas de acueducto municipal categoría sexta, empleando tecnología móvil buscando reducir el número de reclamaciones de los suscriptores por concepto de errores en la lectura y trascripción de los datos generados en los contadores. Para el desarrollo de este proyecto se utilizaran como metodologías MSF (Microsoft Solution Framework) y XP (Extreme Programming) debido a que estas son las que más se ajustan debido al tiempo y el resultado esperado. El alcance del proyecto es desarrollar un sistema que permita la recolección de los datos obtenidos del contador, para con ello realizar un proceso de critica en sitio* previo a la generación de la facturación y con ello tratar de disminuir los niveles de reclamos que tiene que afrontar las empresas de acueducto buscando mejorar la calidad del servicio que presta... (Tomado de la fuente)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Universidad Católica de Colombia
La Universidad Católica de Colombia es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación, reconocida mediante Resolución Número 2271 de julio 7 de 1970 del Ministerio de Justicia.
Universidad Católica de Colombia © Copyright 2017
Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13