Tipo: materialTypeLabelLibro - General
Ubicación Física: 005.74 / D441

Desarrollo de bases de datos : casos prácticos desde el análisis a la implementación /

Otros Autores: Al-Jumaily, Harith ; Calle, Fracisco Javier ; Castro Elena ; Cuadra, Dolores ; Iglesias, Ana María ; Martínez, Paloma ; Moreno, Lourdes.
Pié de imprenta: México : Alfaomega, 2008.
Descripción: 569 p.
ISBN: 9789701513507.
Tema(s):
Resumen: La obra se centra en el Diseño de Bases de Datos desde un punto de vista eminentemente práctico. Mediante una colección de más de 50 problemas se ponen en práctica los conceptos teóricos sobre metodologías de desarrollo de Bases de Datos, análisis conceptual utilizando el Modelo E/R, diseño lógico empleando el Modelo Relacional, Teoría de la Normalización de relaciones, bases de Datos Distribuidas, organizaciones de ficheros y diseño físico en Oracle. Cada capítulo incluye una introducción con una panorámica de los aspectos teóricos requeridos para poder resolver los problemas propuestos, se resuelven y en ocasiones se proponen al lector ampliaciones de los mismos o nuevos anunciados. Además, se incluye también un caso práctico completo desde el diseño a la implementación, con el fin de ofrecer una visión global del desarrollo de una base de datos.

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - General Libro - General BIBLIOTECA SEDE LA CARO
Depósito
Colección General 005.74 / D441 (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 44690
Libro - General Libro - General BIBLIOTECA SEDE LA CARO
Depósito
Colección General 005.74 / D441 (Navegar estantería) Ej. 2 Disponible 44691

Sistemas

La obra se centra en el Diseño de Bases de Datos desde un punto de vista eminentemente práctico. Mediante una colección de más de 50 problemas se ponen en práctica los conceptos teóricos sobre metodologías de desarrollo de Bases de Datos, análisis conceptual utilizando el Modelo E/R, diseño lógico empleando el Modelo Relacional, Teoría de la Normalización de relaciones, bases de Datos Distribuidas, organizaciones de ficheros y diseño físico en Oracle. Cada capítulo incluye una introducción con una panorámica de los aspectos teóricos requeridos para poder resolver los problemas propuestos, se resuelven y en ocasiones se proponen al lector ampliaciones de los mismos o nuevos anunciados. Además, se incluye también un caso práctico completo desde el diseño a la implementación, con el fin de ofrecer una visión global del desarrollo de una base de datos.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Universidad Católica de Colombia
La Universidad Católica de Colombia es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación, reconocida mediante Resolución Número 2271 de julio 7 de 1970 del Ministerio de Justicia.
Universidad Católica de Colombia © Copyright 2017
Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13