Tipo: materialTypeLabelLibro - General
Ubicación Física: 362.4 / C965

Modelo conceptual colombiano de discapacidad e inclusión social /

Autor: Cuervo Echeverri, Clemencia.
Serie: Maestría en discapacidad e inclusión social. Cuadernos de trabajo 1.
Pié de imprenta: Bogotá : Universidad Nacional de Colombia. Facultad de Medicina, 2008.
Descripción: 56 p.
ISBN: 9789587191085.
Tema(s):
Resumen: Conscientes de este reto, en wl 2003 se creó en la Maestría en Discapacidad e Inclusión Social, un desarrollo académico de los departamentos de la Comunicación Humana, del Movimiento Corporal Humano y de la Ocupación Humana, de la Facultad de Medicina. Hoy ofrecemos con orgullo a la sociedad colombiana, el resultado investigativo de este corto recorrido, considerando como una genuina muestra de lo que significa el compromiso de la universidad pública con el país, con los saberes y, especialmente, con las personas en situación de discapacidad y sus familias. De acuerdo con su Misión, La Universidad Nacional de Colombia es un centro de pensamiento que contribuye a la elaboración del proyecto de Nación; estudia y enriquece el patrimonio del país; fomenta el acceso con equidad al sistema educativo colombiano; provee la mayor oferta de programas académicos y forma investigadores y profesionales competentes y socialmente responsables. Estamos convencidos de que todavía falta mucho para alcanzar los sueños deseados, pero seguimos avanzando con la convicción de que las alianzas entre la academia, el Estado, el sector privado, las organizaciones y las personas, son la mejor opción para acercarnos a lo planteado en la Convención Internacional de los Derechos de las Personas con Discapacidad. Reciban éste, el primero de la serie Documentos de Trabajo y acompañemos en la discusión y reflexión de estos asuntos inter y transdisciplinarios. Como su nombre lo indica, es un texto para ser divulgado, analizado, discutido e interpelado. Esperamos que sea de utilidad para diseñadores de políticas, investigadores, profesionales, estudiantes y asociados de personas en situación de discapacidad y sus familias. Simultáneamente, establece criterios de orden científico, tecnológico, cultural y artístico con autonomía académica e investigativa, relacionados con los grandes retos para el desarrollo del país, en general y con el mejoramiento de la calidad de vida de los y las colombianas en particular.

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - General Libro - General Sede Cra 13 CYP Colección General 362.4 / C965 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 301691

Psicología

Conscientes de este reto, en wl 2003 se creó en la Maestría en Discapacidad e Inclusión Social, un desarrollo académico de los departamentos de la Comunicación Humana, del Movimiento Corporal Humano y de la Ocupación Humana, de la Facultad de Medicina. Hoy ofrecemos con orgullo a la sociedad colombiana, el resultado investigativo de este corto recorrido, considerando como una genuina muestra de lo que significa el compromiso de la universidad pública con el país, con los saberes y, especialmente, con las personas en situación de discapacidad y sus familias.

De acuerdo con su Misión, La Universidad Nacional de Colombia es un centro de pensamiento que contribuye a la elaboración del proyecto de Nación; estudia y enriquece el patrimonio del país; fomenta el acceso con equidad al sistema educativo colombiano; provee la mayor oferta de programas académicos y forma investigadores y profesionales competentes y socialmente responsables.

Estamos convencidos de que todavía falta mucho para alcanzar los sueños deseados, pero seguimos avanzando con la convicción de que las alianzas entre la academia, el Estado, el sector privado, las organizaciones y las personas, son la mejor opción para acercarnos a lo planteado en la Convención Internacional de los Derechos de las Personas con Discapacidad.

Reciban éste, el primero de la serie Documentos de Trabajo y acompañemos en la discusión y reflexión de estos asuntos inter y transdisciplinarios. Como su nombre lo indica, es un texto para ser divulgado, analizado, discutido e interpelado. Esperamos que sea de utilidad para diseñadores de políticas, investigadores, profesionales, estudiantes y asociados de personas en situación de discapacidad y sus familias.

Simultáneamente, establece criterios de orden científico, tecnológico, cultural y artístico con autonomía académica e investigativa, relacionados con los grandes retos para el desarrollo del país, en general y con el mejoramiento de la calidad de vida de los y las colombianas en particular.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13