Tipo: materialTypeLabelLibro - General
Ubicación Física: 365.2861 / P855

La cárcel y penitenciaría de Puerto Berrío en la voz de sus internos /

Autor: Posada Segura, Juan David.
Pié de imprenta: Medellín : Comlibros, 2011.
Descripción: 90 p. il.
ISBN: 97895885510209.
Tema(s):
Contenido: Presentación. Introducción. Aspectos relevantes de la investigación. Contexto de la investigación. Principales hallazgos de la investigación. Observaciones finales. Normatividad aplicable en Colombia en materia de derechos de las personas privadas de la libertad.
Resumen: Informe de la investigación "Nivel de satisfacción de los internos frente al servicio penitenciario en el Establecimiento Penitenciario de Mediana Seguridad y Carcelario de Puerto Berrío" en el que haciendo uso de la herramienta de la encuesta se logran presentar unos resultados en los que el equipo de investigación sólo interviene para organizar los datos, pero son las mismas personas privadas de la libertad quienes hablan del establecimiento.

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Presentación. Introducción. Aspectos relevantes de la investigación. Contexto de la investigación. Principales hallazgos de la investigación. Observaciones finales. Normatividad aplicable en Colombia en materia de derechos de las personas privadas de la libertad.

Derecho

Informe de la investigación "Nivel de satisfacción de los internos frente al servicio penitenciario en el Establecimiento Penitenciario de Mediana Seguridad y Carcelario de Puerto Berrío" en el que haciendo uso de la herramienta de la encuesta se logran presentar unos resultados en los que el equipo de investigación sólo interviene para organizar los datos, pero son las mismas personas privadas de la libertad quienes hablan del establecimiento.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13