Tipo: materialTypeLabelLibro - General
Ubicación Física: 711.4 / S194

El sueño de la ciudad del silicio /

Autor: Sanabria, Tadeo Humberto.
Pié de imprenta: Tunja : Uniboyacá, 2008.
Descripción: 292 p. il., mapas, cuadros.
ISBN: 9589745434.
Tema(s):
Contenido: El sueño de la ciudad del silicio. La ciudad diseñada. Utopía de la postmodernidad. La concepción de la realidad urbana. La concepción de la ciudad desde las dimensiones del desarrollo. Un método para observar y modificar el horizonte. Las unidades urbanas de ordenamiento en la configuración de ciudad. Localización de proyectos y discriminación negativa. Posicionamiento singular y de redes. Antecedentes. Los fundamentos pedagógicos e instrumentales. El procedimiento. El instrumento. Explorando el instrumento. Primera prueba de instrumentos metodológicos en aula. Segunda prueba de instrumentos metodológicos en aula. Tercera y cuarta prueba de instrumentos metodológicos en aula. Modelo prospectivo de análisis topológico. Antecedentes. El método. Los análisis espaciales y el geoprocesamiento. La planificación prospectiva. El modelo de análisis. La propuesta metodológica. Los ejercicios derivados del análisis espacial. Evaluación del modelo.

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - Reserva Libro - Reserva Biblioteca Sede 4
Hemeroteca-Libros
Colección Reserva 711.4 / S194 (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible Reserva 460231

El sueño de la ciudad del silicio. La ciudad diseñada. Utopía de la postmodernidad. La concepción de la realidad urbana. La concepción de la ciudad desde las dimensiones del desarrollo. Un método para observar y modificar el horizonte. Las unidades urbanas de ordenamiento en la configuración de ciudad. Localización de proyectos y discriminación negativa. Posicionamiento singular y de redes. Antecedentes. Los fundamentos pedagógicos e instrumentales. El procedimiento. El instrumento. Explorando el instrumento. Primera prueba de instrumentos metodológicos en aula. Segunda prueba de instrumentos metodológicos en aula. Tercera y cuarta prueba de instrumentos metodológicos en aula. Modelo prospectivo de análisis topológico. Antecedentes. El método. Los análisis espaciales y el geoprocesamiento. La planificación prospectiva. El modelo de análisis. La propuesta metodológica. Los ejercicios derivados del análisis espacial. Evaluación del modelo.

Arquitectura

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Universidad Católica de Colombia
La Universidad Católica de Colombia es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación, reconocida mediante Resolución Número 2271 de julio 7 de 1970 del Ministerio de Justicia.
Universidad Católica de Colombia © Copyright 2017
Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13