Tipo: materialTypeLabelLibro - General
Ubicación Física: 515.33 / C144c

Cálculo diferencial e integral 1 : problemas resueltos /

Otros Autores: Canals Navarrete, Ignacio ; Meda Vidal, Manuel ; Pérez Flores, Rafael ; Ulín Jiménez, Carlos Antonio.
Serie: Canek portal de matemáticas.
Pié de imprenta: México : Reverté : Universidad Autónoma Metropolitana : Unidad Azcapotzalco, 2008.
Descripción: 467 p.
ISBN: 9789686708783.
Tema(s):
Resumen: Cálculo diferencial. Problemas resueltos contiene el desarrollo, con todo detalle, y la solución del conjunto de ejercicios que aparecen en el libro de teoría Cálculo diferencial. Ambos libros fueron diseñados como una sola obra, en dos tomos, concebida para estudiantes de primer ingreso de escuelas de ingeniería. Tanto los ejemplos de la teoría como el conjunto de los ejercicios fueron elegidos entre aquellos que los autores hemos utilizado en las múltiples ocasiones que hemos impartido este material en los programas de ingeniería de la Universidad Autónoma Metropolitana, unidad Azcapotzalco. Hemos puesto atención en una didáctica útil para los procesos de abstracción implícitos en el contenido matemático desglosado en sus 10 capítulos: Los números reales, Funciones, Límites, Continuidad, La derivada, Reglas de derivación, Razones de cambio relacionadas, Aplicaciones a la derivada, Gráfica de una función y Optimización.

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - Reserva Libro - Reserva Biblioteca Sede 4
Sede4
Colección General 515.33 / C144c (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible Reserva 701036
Libro - General Libro - General Biblioteca Sede 4
Sede4
Colección General 515.33 / C144c (Navegar estantería) Ej. 2 Disponible 702708

Ciencias Básicas

Cálculo diferencial. Problemas resueltos contiene el desarrollo, con todo detalle, y la solución del conjunto de ejercicios que aparecen en el libro de teoría Cálculo diferencial. Ambos libros fueron diseñados como una sola obra, en dos tomos, concebida para estudiantes de primer ingreso de escuelas de ingeniería. Tanto los ejemplos de la teoría como el conjunto de los ejercicios fueron elegidos entre aquellos que los autores hemos utilizado en las múltiples ocasiones que hemos impartido este material en los programas de ingeniería de la Universidad Autónoma Metropolitana, unidad Azcapotzalco. Hemos puesto atención en una didáctica útil para los procesos de abstracción implícitos en el contenido matemático desglosado en sus 10 capítulos: Los números reales, Funciones, Límites, Continuidad, La derivada, Reglas de derivación, Razones de cambio relacionadas, Aplicaciones a la derivada, Gráfica de una función y Optimización.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Universidad Católica de Colombia
La Universidad Católica de Colombia es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación, reconocida mediante Resolución Número 2271 de julio 7 de 1970 del Ministerio de Justicia.
Universidad Católica de Colombia © Copyright 2017
Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13