Tipo: materialTypeLabelLibro - General
Ubicación Física: 150.1943 / O77 2008

La adicción y trastornos de alimentación : deseos indeseados : factores de riesgo, protección y liberación con inteligencia espiritual /

Autor: Ortiz, A.J.
Pié de imprenta: Bogotá : Proyecto Función Futuro, 2008.
Descripción: 416 páginas.
ISBN: 9789589828526.
Tema(s):
Resumen: Proyecto Función Futuro es una entidad privada sin animo de lucro, dedica a fomentar el conocimiento acerca de las enfermedad de la adicción, mediante la divulgación de material didáctico para lograr cubrir un importante segmento de la población estableciendo el manejo coherente de los factores de riesgo, protección y liberación de este cruel flagelo que en muchas ocasiones por desconocimiento esta conduciendo a personas, familias y poblaciones a establecer políticas inadecuadas acerca de su manejo. En este libro el lector encuentra: definiciones, orígenes causas y consecuencias. Efectos a corto, mediano y largo plazo. Fases de la enfermedad. Test de auto diagnóstico de las principales adicciones, signos y señales para detectarlas. Políticas de prevención individual, familiar y social. Diversos enfoques de recuperación con sus fortalezas y debilidades. Bases para acometer una recuperación eficaz tanto individual como institucional. Este material de estudio y trabajo brinda en adicciones guías útiles para trabajar individualmente con terapeutas de la confianza de cada quien y para que a través de la Fundación se brinde un eficiente camino hacia la reestructuración emocional, siempre enmarcado entre los conceptos de la Inteligencia Espiritual, saber sentir, saber amar, para aprender a vivir de un modo constructivo desarrollando adecuados autocontrol, autonomía y autoestima ubicando a ser en tiempo presente en reconciliación consigo mismo, con los demás y con Dios promoviendo los valores, los pensamientos, actitudes y comportamientos que conservan y fomentan.

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - General Libro - General Sede Cra 13
CYP
Colección General 150.1943/O77/2008 (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 701249

Psicología

Proyecto Función Futuro es una entidad privada sin animo de lucro, dedica a fomentar el conocimiento acerca de las enfermedad de la adicción, mediante la divulgación de material didáctico para lograr cubrir un importante segmento de la población estableciendo el manejo coherente de los factores de riesgo, protección y liberación de este cruel flagelo que en muchas ocasiones por desconocimiento esta conduciendo a personas, familias y poblaciones a establecer políticas inadecuadas acerca de su manejo. En este libro el lector encuentra: definiciones, orígenes causas y consecuencias. Efectos a corto, mediano y largo plazo. Fases de la enfermedad. Test de auto diagnóstico de las principales adicciones, signos y señales para detectarlas. Políticas de prevención individual, familiar y social. Diversos enfoques de recuperación con sus fortalezas y debilidades. Bases para acometer una recuperación eficaz tanto individual como institucional. Este material de estudio y trabajo brinda en adicciones guías útiles para trabajar individualmente con terapeutas de la confianza de cada quien y para que a través de la Fundación se brinde un eficiente camino hacia la reestructuración emocional, siempre enmarcado entre los conceptos de la Inteligencia Espiritual, saber sentir, saber amar, para aprender a vivir de un modo constructivo desarrollando adecuados autocontrol, autonomía y autoestima ubicando a ser en tiempo presente en reconciliación consigo mismo, con los demás y con Dios promoviendo los valores, los pensamientos, actitudes y comportamientos que conservan y fomentan.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Universidad Católica de Colombia
La Universidad Católica de Colombia es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación, reconocida mediante Resolución Número 2271 de julio 7 de 1970 del Ministerio de Justicia.
Universidad Católica de Colombia © Copyright 2017
Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13