Tipo: materialTypeLabelAnálitica de Seriada

Argos : internacionalización en un entorno de conflicto armado /

Autor: Penagos Tascón, Juan David.
Otros Autores: Villa Ramírez, Jhon Jairo .
Descripción: 20 p.
Tema(s):
Resumen: Este caso de estudio empresarial muestra cómo la compañía Argos logró convertirse en uno de los proveedores de cemento y concreto más grandes de Latinoamerica a pesar de que algunas de sus plantas productoras se encontraban ubicadas en zonas de conflicto armado, razón por la cual se desarrollaron diferentes iniciativas de responsabilidad social corporativa que permitieron operar en estas zonas. Garantizada la continuidad del negocio, las autoridades de Argos deciden consolidar todas sus operaciones en una sola razón jurídica y administrativa y llevar a la empresa a un proceso de internacionalización en Centroamérica, Caribe y Estados Unidos.
Recursos en Línea: Haga clic aquí para acceso en linea o leer a continuación (esperar unos segundos)

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Economía

Industrial

Este caso de estudio empresarial muestra cómo la compañía Argos logró convertirse en uno de los proveedores de cemento y concreto más grandes de Latinoamerica a pesar de que algunas de sus plantas productoras se encontraban ubicadas en zonas de conflicto armado, razón por la cual se desarrollaron diferentes iniciativas de responsabilidad social corporativa que permitieron operar en estas zonas. Garantizada la continuidad del negocio, las autoridades de Argos deciden consolidar todas sus operaciones en una sola razón jurídica y administrativa y llevar a la empresa a un proceso de internacionalización en Centroamérica, Caribe y Estados Unidos.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13