Tipo: materialTypeLabelLibro - General
Ubicación Física: 720.47 / E19

Eco productos en la arquitectura y el diseño /

Otros Autores: Alcón, Reyes ; Gaarcía Navarro, Justo ; Guinart, Robert ; Lefteri, Chris ; Pérez Arnal, Ignasi, ed. ; Sauer, Bruno.
Pié de imprenta: Barcelona : AXE Arquitectura y Entorno, 2008.
Descripción: 252 p. ilustraciones, fotos a color.
ISBN: 9788461228294.
Tema(s):
Resumen: ECO Productos recopila materiales y sistemas existentes hoy en el mercado que incorporan el diseño ecológico, la innovación ambiental y el desarrollo sostenible como valores propios. Introducir esta cultura ambiental derivada del Prococolo de Kyoto evitar emisiones de CO2, analizar el ciclo de vida de nuestra edificaciones y sus interiores permite una nueva conexión entre arquitectura e industria, una relación directa entre construcción responsable y ecomateriales. Esta guía primera de la colección Arquitectura y Entorno nace con el objetivo de facilitar el acceso a más de 100 fichas de productos provenientes de todos los continentes del mundo. Se recogen materiales y técnicas de bajo impacto, artesanales, naturales, de altísima tecnología.... que adaptan un proyecto y una obra a los requisitos medioambientales para que el trabajo diario del arquitecto y del diseñador ayude a crear un mundo más sostenible.

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - Reserva Libro - Reserva Biblioteca Sede 4
Hemeroteca-Libros
Colección Reserva 720.47 / E19 (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible Reserva 13337

Arquitectura

ECO Productos recopila materiales y sistemas existentes hoy en el mercado que incorporan el diseño ecológico, la innovación ambiental y el desarrollo sostenible como valores propios. Introducir esta cultura ambiental derivada del Prococolo de Kyoto evitar emisiones de CO2, analizar el ciclo de vida de nuestra edificaciones y sus interiores permite una nueva conexión entre arquitectura e industria, una relación directa entre construcción responsable y ecomateriales. Esta guía primera de la colección Arquitectura y Entorno nace con el objetivo de facilitar el acceso a más de 100 fichas de productos provenientes de todos los continentes del mundo. Se recogen materiales y técnicas de bajo impacto, artesanales, naturales, de altísima tecnología.... que adaptan un proyecto y una obra a los requisitos medioambientales para que el trabajo diario del arquitecto y del diseñador ayude a crear un mundo más sostenible.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Universidad Católica de Colombia
La Universidad Católica de Colombia es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación, reconocida mediante Resolución Número 2271 de julio 7 de 1970 del Ministerio de Justicia.
Universidad Católica de Colombia © Copyright 2017
Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13