Tipo: materialTypeLabelAnálitica de Seriada

La propiedad intelectual en las economías universitarias /

Autor: García Arango, Gustavo Adolfo.
Descripción: 20 p.
Tema(s):
Resumen: Hoy en día la propiedad intelectual ha adquirido un valor estratégico, comercial y cultural de gran trascendencia en un mundo globalizado. El presente artículo concluye que las universidades no han tomado plena conciencia de la importancia de la propiedad intelectual en sus propias economías ni de la proyección social que ésta puede tener. Para llegar a la anterior conclusión, el investigador acudió a la revisión y análisis de bases de datos nacionales e internacionales de patentes y marcas, así como de los sitios web oficiales de las universidades, lo que arrojó como resultado una radiografía de la producción intelectual en marcas y patentes solicitadas por las universidades, así como de la gran variedad de productos universitarios que tienen una relación con el tema y que son de potencial explotación institucional.
Recursos en Línea: Haga clic aquí para acceso en linea o leer a continuación (esperar unos segundos)

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Derecho

Hoy en día la propiedad intelectual ha adquirido un valor estratégico, comercial y cultural de gran trascendencia en un mundo globalizado. El presente artículo concluye que las universidades no han tomado plena conciencia de la importancia de la propiedad intelectual en sus propias economías ni de la proyección social que ésta puede tener. Para llegar a la anterior conclusión, el investigador acudió a la revisión y análisis de bases de datos nacionales e internacionales de patentes y marcas, así como de los sitios web oficiales de las universidades, lo que arrojó como resultado una radiografía de la producción intelectual en marcas y patentes solicitadas por las universidades, así como de la gran variedad de productos universitarios que tienen una relación con el tema y que son de potencial explotación institucional.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Universidad Católica de Colombia
La Universidad Católica de Colombia es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación, reconocida mediante Resolución Número 2271 de julio 7 de 1970 del Ministerio de Justicia.
Universidad Católica de Colombia © Copyright 2017
Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13