Tipo: materialTypeLabelLibro - General
Ubicación Física: 658.4093 / D252 1996

Administre su tiempo fácil! /

Autor: Davidson, Jeff.
Otros Autores: Carrill, María del Pilar ( traductora ) ; Winick, Judd ( ilustrador ) .
Pié de imprenta: México : Prentice Hall, 1996.
Descripción: 220 páginas ; ilustraciones ; 19 x 24 cm.
Tema(s):
Nota de Bibliografía: Incluye bibliografía.
Contenido: Éste es todo el tiempo de que dispone. Cómo hacerse cargo de su persona. Cómo pensar para salir de las trampas del tiempo. objetivos para lograr la tranquilidad. Éste es todo el tiempo de que dispone. Sólo voy a quedarme un poco más esta tarde para terminar todo. ¿Quién sabe a dónde se va el tiempo? (en realidad, usted lo descubrirá). Cómo vivir más tiempo, pero disfrutar menos. No es su culpa (ni tampoco mía). Sea realista acerca de lo que desea. ¿Qué se requiere en realidad para apoyar sus prioridades? No se pierde el dinero, lo que siempre se pierde es el tiempo. Cómo hacerse cargo de su persona. Dormir bien: cómo tenderse horizontalmente. Puedo por lo tanto se me pide, o (peor) !me ofrezco como voluntario¡ Cómo poner orden en su oficina. Cómo archivar para divertirse (!?) y obtener ganancias. Herramientas ingeniosas que funcionan y aumentan su eficiencia. Cómo manejar el correo y la correspondencia de manera ágil. Cómo pensar para salir de las trampas del tiempo. Cómo tomar grandes decisiones en su tiempo récord. Una cosa a la vez. La urgencia de fusionar y purgar. Objetivos para lograr la tranquilidad. Cómo tomar la decisión de vivir en tiempo real. Cómo ponerse al día con el presente (¿o por lo menos con esta semana?). Retírese a la banca: cómo abandonar periódicamente la lucha incesante. Lo mejor está todavía por venir.
Resumen: Desde luego, usted no es distraído. Envía por correo los pagos de sus facturas a la dirección correcta, sabe cómo hacer que funcione el horno de microondas e incluso el reloj electrónico de su cafetera. Pero cuando se trata de satisfacer las exigencias de su horario cotidiano, se siente como si se encontrara a bordo de un tren encarrerado. !Todavía no oprima el botón del pánico¡ !Administre su tiempo fácil! le enseña cómo ordenar nuevamente su horario de todos los días. Usted obtiene: información completa acerca de las exigencias profesionales y familiares que hay en nuestra sociedad y cómo mantenerlas en perspectiva. Consejos amistosos en fu formato fácil de comprender. Sugerencias, definiciones y advertencias para ayudarlo a lo largo del camino. Ilustraciones claras que le muestran qué hacer exactamente. (Tomado de la fuente)

Lista(s) en las que aparece este ítem: Adquisiciones Ingeniería Industrial 2017-
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - General Libro - General Biblioteca Sede 4
Sede4
Colección General 658.4093/D252/1996 (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 700227

Incluye bibliografía

Éste es todo el tiempo de que dispone. Cómo hacerse cargo de su persona. Cómo pensar para salir de las trampas del tiempo. objetivos para lograr la tranquilidad. Éste es todo el tiempo de que dispone. Sólo voy a quedarme un poco más esta tarde para terminar todo. ¿Quién sabe a dónde se va el tiempo? (en realidad, usted lo descubrirá). Cómo vivir más tiempo, pero disfrutar menos. No es su culpa (ni tampoco mía). Sea realista acerca de lo que desea. ¿Qué se requiere en realidad para apoyar sus prioridades? No se pierde el dinero, lo que siempre se pierde es el tiempo. Cómo hacerse cargo de su persona. Dormir bien: cómo tenderse horizontalmente. Puedo por lo tanto se me pide, o (peor) !me ofrezco como voluntario¡ Cómo poner orden en su oficina. Cómo archivar para divertirse (!?) y obtener ganancias. Herramientas ingeniosas que funcionan y aumentan su eficiencia. Cómo manejar el correo y la correspondencia de manera ágil. Cómo pensar para salir de las trampas del tiempo. Cómo tomar grandes decisiones en su tiempo récord. Una cosa a la vez. La urgencia de fusionar y purgar. Objetivos para lograr la tranquilidad. Cómo tomar la decisión de vivir en tiempo real. Cómo ponerse al día con el presente (¿o por lo menos con esta semana?). Retírese a la banca: cómo abandonar periódicamente la lucha incesante. Lo mejor está todavía por venir.

Industrial

Desde luego, usted no es distraído. Envía por correo los pagos de sus facturas a la dirección correcta, sabe cómo hacer que funcione el horno de microondas e incluso el reloj electrónico de su cafetera. Pero cuando se trata de satisfacer las exigencias de su horario cotidiano, se siente como si se encontrara a bordo de un tren encarrerado. !Todavía no oprima el botón del pánico¡ !Administre su tiempo fácil! le enseña cómo ordenar nuevamente su horario de todos los días. Usted obtiene: información completa acerca de las exigencias profesionales y familiares que hay en nuestra sociedad y cómo mantenerlas en perspectiva. Consejos amistosos en fu formato fácil de comprender. Sugerencias, definiciones y advertencias para ayudarlo a lo largo del camino. Ilustraciones claras que le muestran qué hacer exactamente. (Tomado de la fuente)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Universidad Católica de Colombia
La Universidad Católica de Colombia es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación, reconocida mediante Resolución Número 2271 de julio 7 de 1970 del Ministerio de Justicia.
Universidad Católica de Colombia © Copyright 2017
Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13