Tipo: materialTypeLabelLibro - General
Ubicación Física: 158.1 / P438 2016

Estás hecho para amar! : cómo vivir la santa pureza y no morir en el intento /

Autor: Pérez Villahoz, Antonio.
Serie: Formación cristiana de adolescentes.
Pié de imprenta: Madrid : Cobel Ediciones, 2016.
Edición: Tercera edición.
Descripción: 181 páginas ; 12 x 19 cm.
ISBN: 9788494267628.
Tema(s):
Nota de Bibliografía: Incluye bibliografía.
Contenido: ¿Por qué tengo que tener una vida limpia'. Vivir limpiamente es posible. Quien quiere... puede! ¿La impureza de la felicidad'. Vivir la pereza no es de amargados. Las batallas se ganan y se pierden en el corazón. No todo vale... aunque todo se pueda. Hay barreras que es mejor no saltarse. ¡No te engañes... todo queremos vivir limpiamente!. Ella vale más de lo que piensas. Si te hace feliz pecar... !peca, por favor! Tú cuerpo no puede ser tu dios. ¿Y si fuera tu hermana?. ¿Me quieren a mí o a lo que enseño? ¡Por que otros quieren que caigas?. Ser rebelde es mucho más que ser como todos. ¿Prostituir a un joven es muy fácil!. ¡Caer no es el problema!. Sentir no es consentir. Aprender a perdonarse. ¿Quién quieres ser? Quien procura vivir limpiamente sabe lo que es el amor. Aprender a querer. Las veleta de los estados de ánimo. Si quieres ser infeliz, sigue tu instinto. Prostituirse a cambio de nada. Ser casto no es ser imbécil. ¿Se puede hablar hoy de pudor?. Si te cuesta la pureza es que eres normal. Gústate a ti mismo. ¡Solo no podrás! ¡Te lo aseguro! Cómo vivir la pureza y no morir en el intento. Lo dicen los que saben...no te asustes de la tentación! Secuelas psicológicas por vivir en la santa pureza. Bienaventurados los limpios de corazón. Con ella, que fácil!. Anexo. Testimonios desgarradores pero llenos de esperanza.
Resumen: Muchas veces olvidamos que la peor tentación a la que se enfrenta un adolescente se llama desesperanza: no saber por qué ni cómo luchar... ¡y a veces no saber si de verdad desea luchar! Ahí radica la dificultad de estas líneas. No vale dar consejos fáciles, prefabricados y de cartón piedra. Hay que ser auténticos y saber entusiasmarle con la verdad de una vida vivida en plenitud, con la inmensa alegría que da tener una mirada limpia, con la conquista de ese anhelo que todos llevamos dentro de nosotros: amar y ser amados. Urge convencernos todos que hemos sido hechos para amar!En un tono muy cercano, sin esquivar los temas de verdad interesan, se aborda ese deseo que todos llevamos impreso de vivir limpiamente... De ahí el título. Estas hecho para amar, que es el descubrimiento más importante que un adolescente ha de experimentar. Y para eso, conociendo los mensajes que la calle expande, se ofrecen las claves de cómo vivir la virtud de la santa pureza sin morir en el intento. (Tomado de la fuente).

Lista(s) en las que aparece este ítem: Adquisiciones Humanidades 2017-
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - General Libro - General Sede Cra 13
CYP
Colección General 158.1/P438/2016 (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 62516

Incluye bibliografía

¿Por qué tengo que tener una vida limpia'. Vivir limpiamente es posible. Quien quiere... puede! ¿La impureza de la felicidad'. Vivir la pereza no es de amargados. Las batallas se ganan y se pierden en el corazón. No todo vale... aunque todo se pueda. Hay barreras que es mejor no saltarse. ¡No te engañes... todo queremos vivir limpiamente!. Ella vale más de lo que piensas. Si te hace feliz pecar... !peca, por favor! Tú cuerpo no puede ser tu dios. ¿Y si fuera tu hermana?. ¿Me quieren a mí o a lo que enseño? ¡Por que otros quieren que caigas?. Ser rebelde es mucho más que ser como todos. ¿Prostituir a un joven es muy fácil!. ¡Caer no es el problema!. Sentir no es consentir. Aprender a perdonarse. ¿Quién quieres ser? Quien procura vivir limpiamente sabe lo que es el amor. Aprender a querer. Las veleta de los estados de ánimo. Si quieres ser infeliz, sigue tu instinto. Prostituirse a cambio de nada. Ser casto no es ser imbécil. ¿Se puede hablar hoy de pudor?. Si te cuesta la pureza es que eres normal. Gústate a ti mismo. ¡Solo no podrás! ¡Te lo aseguro! Cómo vivir la pureza y no morir en el intento. Lo dicen los que saben...no te asustes de la tentación! Secuelas psicológicas por vivir en la santa pureza. Bienaventurados los limpios de corazón. Con ella, que fácil!. Anexo. Testimonios desgarradores pero llenos de esperanza.

Humanidades

Muchas veces olvidamos que la peor tentación a la que se enfrenta un adolescente se llama desesperanza: no saber por qué ni cómo luchar... ¡y a veces no saber si de verdad desea luchar! Ahí radica la dificultad de estas líneas. No vale dar consejos fáciles, prefabricados y de cartón piedra. Hay que ser auténticos y saber entusiasmarle con la verdad de una vida vivida en plenitud, con la inmensa alegría que da tener una mirada limpia, con la conquista de ese anhelo que todos llevamos dentro de nosotros: amar y ser amados. Urge convencernos todos que hemos sido hechos para amar!

En un tono muy cercano, sin esquivar los temas de verdad interesan, se aborda ese deseo que todos llevamos impreso de vivir limpiamente... De ahí el título. Estas hecho para amar, que es el descubrimiento más importante que un adolescente ha de experimentar. Y para eso, conociendo los mensajes que la calle expande, se ofrecen las claves de cómo vivir la virtud de la santa pureza sin morir en el intento. (Tomado de la fuente).

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Universidad Católica de Colombia
La Universidad Católica de Colombia es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación, reconocida mediante Resolución Número 2271 de julio 7 de 1970 del Ministerio de Justicia.
Universidad Católica de Colombia © Copyright 2017
Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13