Tipo: materialTypeLabelLibro - General
Ubicación Física: 253. / P438 2017

Sí, Dios te necesita! : hacer apostolado es hacer muy feliz a la gente /

Autor: Pérez Villahoz, Antonio.
Serie: Formación cristiana de adolescentes.
Pié de imprenta: Murcia (España) : Cobel, 2017.
Descripción: 179 páginas ; 13 x 19 cm.
ISBN: 9788494555565.
Tema(s):
Nota de Bibliografía: Incluye bibliografía.
Contenido: ¿Qué es eso de hacer apostolado?. Nadie da lo que no tiene. Hacer apostolados hacer feliz al otro. ¿Se puede hacer apostolado siendo alguien normal?. Sin amistad todo es muy raro. La clave de tu apostolado oración y amistad. ¡Dios necesita que le ayudes!. ¡Es más cómodo no hacer apostolado!. Hacer apostolado no es invitar a cosas. Ser apóstol o hacer apostolado. El gran secreto es querer a la gente. Lo contrario al amor no es el odio. Tu incoherencia es lo que aleja muchos de Dios. Apostolado de despacho. El campo es para quién se lo curra. Por sus frutos los conoceréis. La chapa de la confianza te la tienes que ganar. Ser optimista es ser realista. Sentir vergüenza no es malo, lo malo es hacerle caso. ¿Acaso te vergüenza de Cristo?. Tu apostolado lo que dará sentido a tu vida cristiana. Expertos en ayudar a almas fáciles. Dos cuerdas en tensión: cariño y exigencia. El que no exige, siempre defrauda. El activismo no es cristiano el pasotismo tampoco. Dios es el protagonista…no tú. Las dificultades matan muchos sueños. ¡Ningún plan sin Dios!. ¡Mirar a los demás con buenos ojos!. ¡Tú tienes una misión!.
Resumen: Apostolado hace únicamente el que está enamorado de Dios y ama a sus seres queridos. Y no hay más… Y eso lo comprenden los que deciden poner su existencia al servicio de Dios y de las almas, los que entienden que quedarse estancado en uno mismo es mayor de los fracasos, y que no hay peor cristiano que aquel que ve a un ser humano necesitado y se olvida de ayudarle. Por eso, el apostolado es una imposición del que dice haberse encontrado con Jesucristo, pero obligación de persona enamorada, de alguien al que le corroen las entrañas decirles a los suyos la gran fortuna que ha tenido de toparse con un Dios que le ama con locura. (Tomado de la fuente).

Lista(s) en las que aparece este ítem: Adquisiciones Humanidades 2017-
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - General Libro - General Biblioteca Sede 4
Sede4
Colección General 253./P438/2017 (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 62505

Incluye bibliografía

¿Qué es eso de hacer apostolado?. Nadie da lo que no tiene. Hacer apostolados hacer feliz al otro. ¿Se puede hacer apostolado siendo alguien normal?. Sin amistad todo es muy raro. La clave de tu apostolado oración y amistad. ¡Dios necesita que le ayudes!. ¡Es más cómodo no hacer apostolado!. Hacer apostolado no es invitar a cosas. Ser apóstol o hacer apostolado. El gran secreto es querer a la gente. Lo contrario al amor no es el odio. Tu incoherencia es lo que aleja muchos de Dios. Apostolado de despacho. El campo es para quién se lo curra. Por sus frutos los conoceréis. La chapa de la confianza te la tienes que ganar. Ser optimista es ser realista. Sentir vergüenza no es malo, lo malo es hacerle caso. ¿Acaso te vergüenza de Cristo?. Tu apostolado lo que dará sentido a tu vida cristiana. Expertos en ayudar a almas fáciles. Dos cuerdas en tensión: cariño y exigencia. El que no exige, siempre defrauda. El activismo no es cristiano el pasotismo tampoco. Dios es el protagonista…no tú. Las dificultades matan muchos sueños. ¡Ningún plan sin Dios!. ¡Mirar a los demás con buenos ojos!. ¡Tú tienes una misión!.

Humanidades

Apostolado hace únicamente el que está enamorado de Dios y ama a sus seres queridos. Y no hay más… Y eso lo comprenden los que deciden poner su existencia al servicio de Dios y de las almas, los que entienden que quedarse estancado en uno mismo es mayor de los fracasos, y que no hay peor cristiano que aquel que ve a un ser humano necesitado y se olvida de ayudarle. Por eso, el apostolado es una imposición del que dice haberse encontrado con Jesucristo, pero obligación de persona enamorada, de alguien al que le corroen las entrañas decirles a los suyos la gran fortuna que ha tenido de toparse con un Dios que le ama con locura. (Tomado de la fuente).

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Universidad Católica de Colombia
La Universidad Católica de Colombia es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación, reconocida mediante Resolución Número 2271 de julio 7 de 1970 del Ministerio de Justicia.
Universidad Católica de Colombia © Copyright 2017
Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13