Tipo: materialTypeLabelLibro - General
Ubicación Física: 378.861 / G146 2018

Centro de Misiones Internacionales Educación Global /

Autor: Galán Galán, Juan Carlos.
Otros Autores: Karan Benítez, Cesar Alberto ( Coronel ) ; Quiroga Cubillos, John Alexander ( Teniente coronel ) ; Ríos González, Gerney ( Editor científico - autor ) .
Otros Autores: Comando de Educación y Doctrina CEDOC; Universidad del Ejercito y Centro de Misiones Internacionales y Acción Integral CEMAI.
Pié de imprenta: Bogotá : Cedoc-Cemai, 2018.
Descripción: 174 páginas ; ilustraciones, gráficas, fotografías en blanco y negro ; 16 x 23 cm.
ISBN: 9789585956773.
Tema(s):
Nota de Bibliografía: Incluye bibliografía.
Contenido: Capítulo 1. Universo prospectivo. Capítulo 2. Escuela de Misiones Internacionales y Acción Integral. Capítulo 3. Escuela de idiomas y dialectos del Ejército Nacional. Reseña histórica. Capítulo 4. Escuela de Derechos Humanos, Derecho Internacional Humanitario y Asuntos jurídicos. Capítulo 5. CEMAI en el marco de la Institución Universitaria CEDOC. documentos. Inspección en alto nivel. Alianza académica. Posgrado en Geopolítica. Ministros en Acción Integral. Corollarium Colombia, Pionera en Misiones Militares Internacionales.
Resumen: Los retos globales motivan a Colombia a preparar militares creativos, dinámicos, excelentes en la planeación, fundamentados en la estructura y accionar del profesional de las armas; determinador de objetivos, estrategias, procedimientos, presupuestos, programas y proyectos. Este libro, vincula los términos creatividad, dinamismo y planeación, correspondientes a la conectividad existente entre CEDOC – CEMAL, entidades en busca de la excelencia fundamental un ejército integral, socialmente productivo e integrador del Estado-nación, en la tarea de alcanzar resultados de su actividad docente de alta calidad. La fuerza da vigor a través del CEMAI, parte esencial de la institución Universitaria – CEDOC, a la correspondencia biunívoca de lo local, regional e internacional. Hemos sido pioneros de la educación especializada en gestión ambiental y desarrollo comunitario en el escenario liderado por la escuela de relaciones civiles y militares - hoy ESMAI-, con una temática visionaria: Sociedad y desarrollo, ecología, perspectiva verde, atención y prevención de desastres, estrategias de participación ciudadana, ética, administración pública, dirección de recursos naturales, proyectos ecoculturales, resolución de conflictos, responsabilidad social, derechos humanos y derecho internacional humanitario. El postgrado, proteger nuestro ecosistema y potencializar los pulmones de la Amazonía y Orinoquía y Pacífico. (Tomado de la fuente).

Lista(s) en las que aparece este ítem: Adquisiciones Psicología 2017-
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - General Libro - General Sede Cra 13
CYP
Colección General 378.861/G146/2018 (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 61743

Incluye bibliografía

Capítulo 1. Universo prospectivo. Capítulo 2. Escuela de Misiones Internacionales y Acción Integral. Capítulo 3. Escuela de idiomas y dialectos del Ejército Nacional. Reseña histórica. Capítulo 4. Escuela de Derechos Humanos, Derecho Internacional Humanitario y Asuntos jurídicos. Capítulo 5. CEMAI en el marco de la Institución Universitaria CEDOC. documentos. Inspección en alto nivel. Alianza académica. Posgrado en Geopolítica. Ministros en Acción Integral. Corollarium Colombia, Pionera en Misiones Militares Internacionales.

Psicología

Los retos globales motivan a Colombia a preparar militares creativos, dinámicos, excelentes en la planeación, fundamentados en la estructura y accionar del profesional de las armas; determinador de objetivos, estrategias, procedimientos, presupuestos, programas y proyectos. Este libro, vincula los términos creatividad, dinamismo y planeación, correspondientes a la conectividad existente entre CEDOC – CEMAL, entidades en busca de la excelencia fundamental un ejército integral, socialmente productivo e integrador del Estado-nación, en la tarea de alcanzar resultados de su actividad docente de alta calidad. La fuerza da vigor a través del CEMAI, parte esencial de la institución Universitaria – CEDOC, a la correspondencia biunívoca de lo local, regional e internacional. Hemos sido pioneros de la educación especializada en gestión ambiental y desarrollo comunitario en el escenario liderado por la escuela de relaciones civiles y militares - hoy ESMAI-, con una temática visionaria: Sociedad y desarrollo, ecología, perspectiva verde, atención y prevención de desastres, estrategias de participación ciudadana, ética, administración pública, dirección de recursos naturales, proyectos ecoculturales, resolución de conflictos, responsabilidad social, derechos humanos y derecho internacional humanitario. El postgrado, proteger nuestro ecosistema y potencializar los pulmones de la Amazonía y Orinoquía y Pacífico. (Tomado de la fuente).

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Universidad Católica de Colombia
La Universidad Católica de Colombia es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación, reconocida mediante Resolución Número 2271 de julio 7 de 1970 del Ministerio de Justicia.
Universidad Católica de Colombia © Copyright 2017
Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13