Tipo: materialTypeLabelLibro - General
Ubicación Física: 616.89861 / T275a 2005

Asociación Colombiana de Psiquiatría Biológica : avances /

Autor: Téllez Vargas, Jorge.
Otros Autores: Correa, Eduardo ( autor ) ; Holmgren, Dagmar ( autor ) ; Micó, Juan A. ( autor ) ; Román, Gustavo ( autor ) ; Alarcón Velandia, Rafael ( autor ) .
Pié de imprenta: Bogotá : Pontificia Universidad Javeriana, 2005.
Descripción: 191 páginas ; ilustraciones, gráficas, fotografías en blanco y negro ; 14 x 20 cm.
ISBN: 9583377252.
Tema(s):
Nota de Bibliografía: Incluye bibliografía.
Contenido: Nuevos aspectos clínicos de trastorno afectivo bipolar tipo 1. Trastorno bipolar en el período reproductivo. Neurogenesis y antipsicóticos: Posibles repercusiones clínicas y terapéuticas. Avances tecnológico y manejo de la demencia vascular. Manifestaciones neuropsiquiátricas en la demencia vascular. Depresión y trauma craneoencefálico. Psicosis de inicio tardío y su relación con las demencias. Depresión suicidio y esquizofrenia. Depresión en estudiantes de enfermería. Cuándo prescribir los antidepresivos en el embarazo. Cuidados postnatales y neuroplasticidad cerebral. Trastorno de pánico y demencia de nicotina: Prevalencia, bases biológicas y repercusiones clínicas. Colaboradores. Convocatoria.
Resumen: Este volumen reúne estudiosos e investigadores nacionales e internacionales, quienes han profundizado en áreas: como los aspectos clínicos de trastorno bipolar, el trastorno bipolar en las fases de la depresión en trauma cráneo encefálico, buen uso de antidepresivos en el embarazo, los aspectos clínicos de la demencia vascular y sus manifestaciones neuropsiquiátricas, la psicosis y aparición tardía, la neurogenesis y los antipsicóticos, el trastorno de pánico de abuso de nicotina, cuidados postnatales y neuroplasticidad, dopamina, estrés y embarazo, depresiones en los estudiantes de enfermería.(Tomado de la fuente).

Lista(s) en las que aparece este ítem: Adquisiciones Psicología 2017-
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - General Libro - General BIBLIOTECA SEDE LA CARO
Colección General 616.89861/T275a/2005 (Navegar estantería) Vol. 6 Ej. 1 Disponible 47554

Incluye bibliografía

Nuevos aspectos clínicos de trastorno afectivo bipolar tipo 1. Trastorno bipolar en el período reproductivo. Neurogenesis y antipsicóticos: Posibles repercusiones clínicas y terapéuticas. Avances tecnológico y manejo de la demencia vascular. Manifestaciones neuropsiquiátricas en la demencia vascular. Depresión y trauma craneoencefálico. Psicosis de inicio tardío y su relación con las demencias. Depresión suicidio y esquizofrenia. Depresión en estudiantes de enfermería. Cuándo prescribir los antidepresivos en el embarazo. Cuidados postnatales y neuroplasticidad cerebral. Trastorno de pánico y demencia de nicotina: Prevalencia, bases biológicas y repercusiones clínicas. Colaboradores. Convocatoria.

Psicología

Este volumen reúne estudiosos e investigadores nacionales e internacionales, quienes han profundizado en áreas: como los aspectos clínicos de trastorno bipolar, el trastorno bipolar en las fases de la depresión en trauma cráneo encefálico, buen uso de antidepresivos en el embarazo, los aspectos clínicos de la demencia vascular y sus manifestaciones neuropsiquiátricas, la psicosis y aparición tardía, la neurogenesis y los antipsicóticos, el trastorno de pánico de abuso de nicotina, cuidados postnatales y neuroplasticidad, dopamina, estrés y embarazo, depresiones en los estudiantes de enfermería.(Tomado de la fuente).

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Universidad Católica de Colombia
La Universidad Católica de Colombia es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación, reconocida mediante Resolución Número 2271 de julio 7 de 1970 del Ministerio de Justicia.
Universidad Católica de Colombia © Copyright 2017
Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13