Tipo: materialTypeLabelLibro - General
Ubicación Física: 658.827 / J37 2019

Marca poder : el poder como marca /

Autor: Jaramillo Luján, Miguel.
Pié de imprenta: Bogotá : Planeta, 2019.
Descripción: 261 páginas ; ilustraciones, gráficas, fotografías ; 15 x 24 cm.
ISBN: 9789584280510.
Tema(s):
Nota de Bibliografía: Incluye bibliografía.
Contenido: Capítulo I. La marca política. Capítulo II. De la marca personal a la marca poder. Capítulo III. Creación e identificación de la marca poder. Capítulo IV. Posicionamiento de una marca poder. Capítulo V. Consideraciones sobre la marca poder. Capítulo VI. Si usted no gerencia su marca, otros lo harán por usted. Capítulo VII. Uso de los medios digitales y virtuales desde la marca poder. Capítulo VIII. Momentos de la marca poder. Capítulo IX. Marca poder de campaña. Capítulo X. Marca poder en gobierno. Capítulo XI. Consejos marca poder.
Resumen: ¿Cómo influyen nuestros juegos infantiles, el vestuario que usamos, la personalidad de nuestros cuidadores, el microterritorio donde crecimos y la visión que tenemos de Dios, de cultura y de sexualidad en la construcción de nuestra marca personal? La Marca Poder representa el más importante activo de un líder y nos acompaña desde que estamos en el vientre hasta la tumba. Más allá de que se quiera identificar y potenciar, se convierte en nuestra carta de presentación desde la percepción hasta la provocación de acciones para el logro de nuestros objetivos. Con una nueva propuesta para la construcción de una marca personal genuina y sostenible, el estratega y consultor Miguel Jaramillo Luján quiere desmontar la idea de que el llamado personal branding se agota en temas como el vestuario, el maquillaje o las apariencias, y en un planeta cada vez más saturado de fake news nos propone quitarnos los disfraces y ponernos la Marca Poder. (Tomado de la fuente).

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - General Libro - General Biblioteca Sede 4
Sede4
Colección General 658.827/J37/2019 (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 63873

Incluye bibliografía

Capítulo I. La marca política. Capítulo II. De la marca personal a la marca poder. Capítulo III. Creación e identificación de la marca poder. Capítulo IV. Posicionamiento de una marca poder. Capítulo V. Consideraciones sobre la marca poder. Capítulo VI. Si usted no gerencia su marca, otros lo harán por usted. Capítulo VII. Uso de los medios digitales y virtuales desde la marca poder. Capítulo VIII. Momentos de la marca poder. Capítulo IX. Marca poder de campaña. Capítulo X. Marca poder en gobierno. Capítulo XI. Consejos marca poder.

Interdisciplinaria

¿Cómo influyen nuestros juegos infantiles, el vestuario que usamos, la personalidad de nuestros cuidadores, el microterritorio donde crecimos y la visión que tenemos de Dios, de cultura y de sexualidad en la construcción de nuestra marca personal? La Marca Poder representa el más importante activo de un líder y nos acompaña desde que estamos en el vientre hasta la tumba. Más allá de que se quiera identificar y potenciar, se convierte en nuestra carta de presentación desde la percepción hasta la provocación de acciones para el logro de nuestros objetivos. Con una nueva propuesta para la construcción de una marca personal genuina y sostenible, el estratega y consultor Miguel Jaramillo Luján quiere desmontar la idea de que el llamado personal branding se agota en temas como el vestuario, el maquillaje o las apariencias, y en un planeta cada vez más saturado de fake news nos propone quitarnos los disfraces y ponernos la Marca Poder. (Tomado de la fuente).

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Universidad Católica de Colombia
La Universidad Católica de Colombia es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación, reconocida mediante Resolución Número 2271 de julio 7 de 1970 del Ministerio de Justicia.
Universidad Católica de Colombia © Copyright 2017
Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13