Tipo: materialTypeLabelLibro - General
Ubicación Física: 364.346 / N765 2015

Los crímenes de perejil /

Autor: Tiffon, Bernat-Noel, 1972 - .
Pié de imprenta: Barcelona : Bosch, 2015.
Descripción: 339 páginas ; 22 x 12 cm.
ISBN: 9788494302336.
Tema(s):
Contenido: Acto I. Infortunios criminológicos. Acto II. Las enajenaciones peligrosas. Acto III. Del asesinato considerado como calificado. Bises.
Resumen: Este libro es una obra de relatos criminológicos basados en hechos reales. Experiencias profesionales vividas en los Tribunales de Justicia por el autor, que nos ofrece de forma magistral hasta 15 casos, en un lenguaje asequible, entretenido y hasta jocoso, apto para todos los públicos. Todos los casos son completamente auténticos. Se hacen constar los “hechos probados” y la resolución judicial, según redactado de las respectivas sentencias. Algunos de los casos son meras descripciones de los hechos y otros se encuentran casi novelados, pero siempre partiendo de la base de los hechos reales tal como han sido descritos. El perfeccionismo y la rigurosidad del autor en su trabajo de Périto Psicólogo Forense privado, le ha llevado a concebir la obra de una manera "total" en el sentido de querer aunar relato, novela, hechos, trama, trastorno mental, clínica, psicopatología, jurídico, legal, penitenciaria, etc... es decir, la forensía pericial psicopatológica total. Según palabras del Prof. Dr. Fermín Morales Prats, Catedrático de Derecho Penal en la Universidad Autónoma de Barcelona, "la obra de Bernat Tiffon se situa en el punto central de la fascinación social que produce el crimen: el magnetismo de los hechos expuestos y evaluados en la obra es aún mayor porque se afronta el punto de interrelación entre Derecho Penal y Psicología-Psiquiatría, dos ámbitos fascinantes para el ciudadano, porque rechaza el crimen y rechaza la locura". (Tomado de la fuente).

Lista(s) en las que aparece este ítem: Adquisiciones Psicología 2017-
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - General Libro - General Sede Cra 13
CYP
Colección General 364.346/N765/2015 (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 64787

Acto I. Infortunios criminológicos. Acto II. Las enajenaciones peligrosas. Acto III. Del asesinato considerado como calificado. Bises.

Psicología

Este libro es una obra de relatos criminológicos basados en hechos reales. Experiencias profesionales vividas en los Tribunales de Justicia por el autor, que nos ofrece de forma magistral hasta 15 casos, en un lenguaje asequible, entretenido y hasta jocoso, apto para todos los públicos. Todos los casos son completamente auténticos. Se hacen constar los “hechos probados” y la resolución judicial, según redactado de las respectivas sentencias. Algunos de los casos son meras descripciones de los hechos y otros se encuentran casi novelados, pero siempre partiendo de la base de los hechos reales tal como han sido descritos. El perfeccionismo y la rigurosidad del autor en su trabajo de Périto Psicólogo Forense privado, le ha llevado a concebir la obra de una manera "total" en el sentido de querer aunar relato, novela, hechos, trama, trastorno mental, clínica, psicopatología, jurídico, legal, penitenciaria, etc... es decir, la forensía pericial psicopatológica total. Según palabras del Prof. Dr. Fermín Morales Prats, Catedrático de Derecho Penal en la Universidad Autónoma de Barcelona, "la obra de Bernat Tiffon se situa en el punto central de la fascinación social que produce el crimen: el magnetismo de los hechos expuestos y evaluados en la obra es aún mayor porque se afronta el punto de interrelación entre Derecho Penal y Psicología-Psiquiatría, dos ámbitos fascinantes para el ciudadano, porque rechaza el crimen y rechaza la locura". (Tomado de la fuente).

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Universidad Católica de Colombia
La Universidad Católica de Colombia es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación, reconocida mediante Resolución Número 2271 de julio 7 de 1970 del Ministerio de Justicia.
Universidad Católica de Colombia © Copyright 2017
Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13