Tipo: materialTypeLabelLibro - General
Ubicación Física: 153.35 / K64 2019

Sigue adelante : 10 maneras de mantener la creatividad en las rachas buenas y en las no tan buenas /

Autor: Kleon, Austin.
Otros Autores: Domínguez, Iñaki ( traducción ) .
Pié de imprenta: Barcelona : Gustavo Gili, 2019.
Descripción: 213 páginas ; ilustraciones ; 15 x 15 cm.
ISBN: 9788425232039.
Tema(s):
Nota de Bibliografía: Incluye bibliografía.
Contenido: Escribí este libro porque necesitaba leerlo. 1. Todos los días son el día de la marmota. 2. Construye una estación de la alegría. 3. Olvida el sustantivo, domina el verbo. 4. Haz regalos. 5. Lo ordinario + atención extra = lo extraordinario. 6. Mata los monstruos del arte. 7. Te está permitido cambiar de opinión. 8. Cuando tengas dudas, ordena. 9. Los demonios odian el aire libre. 10. Cultiva tu jardín.
Resumen: Trabajas como creativo. Puede que estés empezando en la profesión o que ya estés algo quemado, puede que desees dar un giro a tu carrera o que estés disfrutando de un éxito inesperado. En cualquiera de estos casos, una pregunta acecha siempre en tu interior: ¿y si me estanco? ¿Y si ya no surgen buenas ideas? ¿Cómo puedo mantener la creatividad en un día a día tan frenético, difícil y exigente como el del trabajo creativo? Tras sus anteriores best sellers, ROBA COMO UN ARTISTA y APRENDE A PROMOCIONAR TU TRABAJO, Austin Kleon vuelve a la carga con esta guía, divertida y sabia al mismo tiempo, que te enseñará a conciliar la actividad creativa con la prosaica vida real. "Todos los días son el día de la marmota", "Te está permitido cambiar de opinión", "Cuando tengas dudas, ordena". Hasta 10 reveladoras máximas, acompañadas de reflexiones incisivas e iluminadores consejos, te ayudarán a dar un enfoque más enérgico y centrado a tu práctica diaria, te permitirán superar los peligros del agotamiento personal y las distracciones externas y, en definitiva, te ayudarán a seguir adelante.

List(s) this item appears in: Adquisiciones Diseño 2017-
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libro - General Libro - General Biblioteca UCATOLICA
Carrera 13
Colección General 153.35/K64/2019 (Browse shelf) Ej. 1 Available 63708
Libro - General Libro - General Biblioteca UCATOLICA
Carrera 13
Colección General 153.35/K64/2019 (Browse shelf) Ej. 2 Available 63709

Incluye bibliografía

Escribí este libro porque necesitaba leerlo. 1. Todos los días son el día de la marmota. 2. Construye una estación de la alegría. 3. Olvida el sustantivo, domina el verbo. 4. Haz regalos. 5. Lo ordinario + atención extra = lo extraordinario. 6. Mata los monstruos del arte. 7. Te está permitido cambiar de opinión. 8. Cuando tengas dudas, ordena. 9. Los demonios odian el aire libre. 10. Cultiva tu jardín.

Arquitectura

Trabajas como creativo. Puede que estés empezando en la profesión o que ya estés algo quemado, puede que desees dar un giro a tu carrera o que estés disfrutando de un éxito inesperado. En cualquiera de estos casos, una pregunta acecha siempre en tu interior: ¿y si me estanco? ¿Y si ya no surgen buenas ideas? ¿Cómo puedo mantener la creatividad en un día a día tan frenético, difícil y exigente como el del trabajo creativo? Tras sus anteriores best sellers, ROBA COMO UN ARTISTA y APRENDE A PROMOCIONAR TU TRABAJO, Austin Kleon vuelve a la carga con esta guía, divertida y sabia al mismo tiempo, que te enseñará a conciliar la actividad creativa con la prosaica vida real.

"Todos los días son el día de la marmota", "Te está permitido cambiar de opinión", "Cuando tengas dudas, ordena". Hasta 10 reveladoras máximas, acompañadas de reflexiones incisivas e iluminadores consejos, te ayudarán a dar un enfoque más enérgico y centrado a tu práctica diaria, te permitirán superar los peligros del agotamiento personal y las distracciones externas y, en definitiva, te ayudarán a seguir adelante.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Universidad Católica de Colombia
La Universidad Católica de Colombia es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación, reconocida mediante Resolución Número 2271 de julio 7 de 1970 del Ministerio de Justicia.
Universidad Católica de Colombia © Copyright 2017
Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13