Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Tipo: materialTypeLabelLibro - General
Ubicación Física: 004.6 / A699r 2016

Redes Cisco : guía de estudio para la certificaicón CCNA Routing y Switching /

Autor: Ariganello, Ernesto.
Pié de imprenta: Madrid : Ra-Ma, 2016.
Edición: Cuarta edición.
Descripción: 570 páginas ; ilustraciones ; 17 x 24 cm.
ISBN: 9788499646640.
Tema(s):
Nota de Bibliografía: Incluye bibliografía.
Contenido: 1. Introducción a las redes. 2. Direcciónamiento. 3. Conmutación. 4. Configuración del Switch. 5. Enrutamiento. 6. Configuración del Router. 7. Seguridad. 8. Configuración de enrutamiento. 9. Calidad de servicio. 10. Redes e área amplia. 11. Administración y gestión. Anexo. I. Preparativos para el examen.
Resumen: Esta obra proporciona los conceptos, comandos y prácticas necesarias para configurar routers y switches Cisco para que funcionen en las redes corporativas y para alcanzar dicha certificación. Aunque este libro fue creado para aquellos que persiguen la certificación CCNA R&S, también es útil para administradores, personal de soporte o para los que simplemente desean entender más claramente el funcionamiento de las LAN, las WAN, sus protocolos y los servicios asociados. El contenido está divido en 11 capítulos y un anexo, bien definidos, cumpliendo los objetivos el examen de certificación CCNA R&S200-125, según el criterio y experiencia de su autor. Con métodos claros y rápidos en temas como: cálculo de subredes, VLSM, Wildcards, IPv6, protocolos de capa 2 y 3, protocolos de enrutamiento, seguridad, ACL, servicios, etc. Diseminados por el texto hay muchas notas, consejos y comentarios que ayudan a la comprensión y memorización del temario. Al final del libo hay un anexo con consejos, tipos y números e exámenes, recomendaciones y preguntas similares a las que aparecen en el examen oficial de certificación CCNA R&S como apoyo y adiestramiento para examinarse. Su comprensión metódica y la complementación con prácticas harán, sin duda, llegar exitosamente al estudiante a la obtención de la tan valorada certificación CCNA R&S, convirtiéndose posteriormente en una guía de consulta permanente.

Lista(s) en las que aparece este ítem: Adquisiciones Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones 2017-
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - General Libro - General Sede Cra 13 CYP Colección General 004.6/A699r/2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 63855

Incluye bibliografía

1. Introducción a las redes. 2. Direcciónamiento. 3. Conmutación. 4. Configuración del Switch. 5. Enrutamiento. 6. Configuración del Router. 7. Seguridad. 8. Configuración de enrutamiento. 9. Calidad de servicio. 10. Redes e área amplia. 11. Administración y gestión. Anexo. I. Preparativos para el examen.

Electrónica y Telecomunicaciones

Esta obra proporciona los conceptos, comandos y prácticas necesarias para configurar routers y switches Cisco para que funcionen en las redes corporativas y para alcanzar dicha certificación. Aunque este libro fue creado para aquellos que persiguen la certificación CCNA R&S, también es útil para administradores, personal de soporte o para los que simplemente desean entender más claramente el funcionamiento de las LAN, las WAN, sus protocolos y los servicios asociados.

El contenido está divido en 11 capítulos y un anexo, bien definidos, cumpliendo los objetivos el examen de certificación CCNA R&S200-125, según el criterio y experiencia de su autor. Con métodos claros y rápidos en temas como: cálculo de subredes, VLSM, Wildcards, IPv6, protocolos de capa 2 y 3, protocolos de enrutamiento, seguridad, ACL, servicios, etc. Diseminados por el texto hay muchas notas, consejos y comentarios que ayudan a la comprensión y memorización del temario.

Al final del libo hay un anexo con consejos, tipos y números e exámenes, recomendaciones y preguntas similares a las que aparecen en el examen oficial de certificación CCNA R&S como apoyo y adiestramiento para examinarse. Su comprensión metódica y la complementación con prácticas harán, sin duda, llegar exitosamente al estudiante a la obtención de la tan valorada certificación CCNA R&S, convirtiéndose posteriormente en una guía de consulta permanente.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local

Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13