Tipo: materialTypeLabelLibro - General
Ubicación Física: 230. / V181 2019

Paseando por el Cielo /

Autor: Vallejo Nágera, María, 1964-.
Pié de imprenta: Madrid : Palabra, 2019.
Descripción: 270 páginas ; fotografías a color ; 16 x 24 cm.
ISBN: 9788490618493.
Tema(s):
Nota de Bibliografía: Incluye bibliografía.
Contenido: 1. Un halo desde el Sagrario. 2. Nati. 3. Tadeo y Longinos. 4. ¿Dónde está el Espíritu Santo? 5. ¿De dónde salio esa luz? 6. Javier y un trozo de pan consagrado. 7. Adelina y san Miguel. 8. Un difícil perdón. 9. Abriendo la llave del Espíritu Santo. 10. Jesús estaba en la iglesia. 11. Nena y los KIKOS. 12. La paz que proviene de la caja dorada. 13. Una viejita extraña. 14. En la selva le encontré. 15. Los santos. 16. Jesús alimenta a los suyos. Epílogo. No estamos solos: El está aquí.
Resumen: Después de 2000 años Jesús sigue vivo y muy activo entre nosotros. ¿Quién lo cree hoy? ¿Qué cabeza pensante del siglo XXI es capaz de asumirlo? ¿Está vivo en un pequeño trozo d pan consagrado? La autora de este libro cree que sí: es el mismo que andaba por Galilea.... ¡No hay diferencia! Suena a locura, ¿verdad?El hombre contemporáneo desea probarlo todo, y si no halla respuesta en el laboratorio, echa por tierra la fe de un plumazo. Entonces llama ingenuo medieval al creyente. A través de las páginas de este libro, María Vallejo Nágera nos sorprende con relatos reales y extraordinarios que tienen como eje la adoración eucarística, donde los protagonistas entre los qie se encuentra la propia autora son buscados y sorprendidos por Jesús-Eucaristía. Todas estas experiencias son avaladas por el ejemplo de los santos a lo largo de los tiempos, cuya vida estuvo centrada en este misterio del que se alimentaron. En Paseando por el Cielo, descubriremos cómo los creyentes tenemos en la custodia un anticipo del Cielo donde podemos encontrar consuelo, y buscar respuesta a nuestros interrogantes. Con un estilo ágil, ameno y divertido, a través e testimonios personales compartidos con ella, la autora como ya hizo en De María a María, vuelve a cautivarnos acercándonos al Cielo a la tierra, iluminándonos con una luz que proviene del sagrario.

Lista(s) en las que aparece este ítem: Adquisiciones Humanidades 2017-
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - General Libro - General Biblioteca Sede 4
Sede4
Colección General 230./V181/2019 (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 62566

Incluye bibliografía

1. Un halo desde el Sagrario. 2. Nati. 3. Tadeo y Longinos. 4. ¿Dónde está el Espíritu Santo? 5. ¿De dónde salio esa luz? 6. Javier y un trozo de pan consagrado. 7. Adelina y san Miguel. 8. Un difícil perdón. 9. Abriendo la llave del Espíritu Santo. 10. Jesús estaba en la iglesia. 11. Nena y los KIKOS. 12. La paz que proviene de la caja dorada. 13. Una viejita extraña. 14. En la selva le encontré. 15. Los santos. 16. Jesús alimenta a los suyos. Epílogo. No estamos solos: El está aquí.

Humanidades

Después de 2000 años Jesús sigue vivo y muy activo entre nosotros. ¿Quién lo cree hoy? ¿Qué cabeza pensante del siglo XXI es capaz de asumirlo? ¿Está vivo en un pequeño trozo d pan consagrado? La autora de este libro cree que sí: es el mismo que andaba por Galilea.... ¡No hay diferencia! Suena a locura, ¿verdad?

El hombre contemporáneo desea probarlo todo, y si no halla respuesta en el laboratorio, echa por tierra la fe de un plumazo. Entonces llama ingenuo medieval al creyente. A través de las páginas de este libro, María Vallejo Nágera nos sorprende con relatos reales y extraordinarios que tienen como eje la adoración eucarística, donde los protagonistas entre los qie se encuentra la propia autora son buscados y sorprendidos por Jesús-Eucaristía. Todas estas experiencias son avaladas por el ejemplo de los santos a lo largo de los tiempos, cuya vida estuvo centrada en este misterio del que se alimentaron.

En Paseando por el Cielo, descubriremos cómo los creyentes tenemos en la custodia un anticipo del Cielo donde podemos encontrar consuelo, y buscar respuesta a nuestros interrogantes. Con un estilo ágil, ameno y divertido, a través e testimonios personales compartidos con ella, la autora como ya hizo en De María a María, vuelve a cautivarnos acercándonos al Cielo a la tierra, iluminándonos con una luz que proviene del sagrario.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Universidad Católica de Colombia
La Universidad Católica de Colombia es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación, reconocida mediante Resolución Número 2271 de julio 7 de 1970 del Ministerio de Justicia.
Universidad Católica de Colombia © Copyright 2017
Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13