Tipo: materialTypeLabelLibro - General
Ubicación Física: 712. / H726a 2014

Arquitectura del paisaje : una introducción /

Autor: Holden, Robert.
Otros Autores: Liversedge, Jamie ( autor ) .
Pié de imprenta: Bogotá : Blume, 2014.
Descripción: 208 páginas ; ilustraciones, fotografías a color.
ISBN: 9788498017298.
Tema(s):
Nota de Bibliografía: Incluye bibliografía.
Contenido: 1. La historia de la arquitectura del paisaje. 2. Empezar un proyecto. 3. El proceso del proyecto. 4. Representar el diseño del paisaje. 5. Del equipo del proyecto a la gestión del paisaje a largo plazo. 6. Educación y empleo. 7. El futuro.
Resumen: Dirigido a nuevos futuros estudiantes, este libro una completa introducción a la naturaleza y la práctica de la arquitectura del paisaje, así como a las competencias profesionales que se necesitan y los últimos cambios que se han producido en esta disciplina. Tras exponer la historia de la profesión, el libro explica el proceso del proyecto mediante principios como la jerarquía, la escala humana, la unidad,. la armonía, la simetría, el color, la forma y la textura. Se examina el modo en que se puede representar un diseño mediante el dibujo y el modelado, así como con las técnicas digitales de diseño asistido por ordenador y el uso de sistemas de información geográfica. A continuación, se estudian las técnicas de gestión de proyectos y del paisaje. Por último, el libro analiza las oportunidades de educación y empleo, y el futuro de la profesión en el contexto del cambio climático y la sostenibilidad. Ilustrado con ejemplos de proyectos realizados en todo el mundo, este libro es un recurso único y valioso para cualquier persona que esté pensando especializarse en este campo.

Lista(s) en las que aparece este ítem: Adquisiciones Diseño 2017-
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - General Libro - General Biblioteca Sede 4
Hemeroteca-Libros
Colección General 712./H726a/2014 (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 63251
Libro - General Libro - General Biblioteca Sede 4
Hemeroteca-Libros
Colección General 712./H726a/2014 (Navegar estantería) Ej. 2 Disponible 63252

Incluye bibliografía

1. La historia de la arquitectura del paisaje. 2. Empezar un proyecto. 3. El proceso del proyecto. 4. Representar el diseño del paisaje. 5. Del equipo del proyecto a la gestión del paisaje a largo plazo. 6. Educación y empleo. 7. El futuro.

Arquitectura

Dirigido a nuevos futuros estudiantes, este libro una completa introducción a la naturaleza y la práctica de la arquitectura del paisaje, así como a las competencias profesionales que se necesitan y los últimos cambios que se han producido en esta disciplina.

Tras exponer la historia de la profesión, el libro explica el proceso del proyecto mediante principios como la jerarquía, la escala humana, la unidad,. la armonía, la simetría, el color, la forma y la textura. Se examina el modo en que se puede representar un diseño mediante el dibujo y el modelado, así como con las técnicas digitales de diseño asistido por ordenador y el uso de sistemas de información geográfica. A continuación, se estudian las técnicas de gestión de proyectos y del paisaje. Por último, el libro analiza las oportunidades de educación y empleo, y el futuro de la profesión en el contexto del cambio climático y la sostenibilidad.

Ilustrado con ejemplos de proyectos realizados en todo el mundo, este libro es un recurso único y valioso para cualquier persona que esté pensando especializarse en este campo.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Universidad Católica de Colombia
La Universidad Católica de Colombia es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación, reconocida mediante Resolución Número 2271 de julio 7 de 1970 del Ministerio de Justicia.
Universidad Católica de Colombia © Copyright 2017
Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13