Tipo: materialTypeLabelLibro - General
Ubicación Física: 158.24 / H574 2019

Poder ser yo : la autoestima en la familia /

Autor: Hertfelder, Cynthia.
Pié de imprenta: Madrid : Ediciones Palabra, 2019.
Descripción: 254 páginas ; 13 x 21 cm.
ISBN: 9788490618219.
Tema(s):
Nota de Bibliografía: Incluye bibliografía.
Contenido: Primera parte. Autoestima y afectividad. 1. ¿Qué es la autoestima? 2. Componentes de la autoestima. 3. Autoestima y afectividad. Segunda parte. Estilos educativos familiares y autoestima. 4. Desarrollo de la autoestima. 5. Estilos educativos familiares y autoestima.
Resumen: La autoestima de los padres es esencial para la configuración de una autoestima sana en los hijos. Si los padres son inseguros tenderán a ser sobreprotectores o demasiado exigentes, para que a sus hijos no les pase lo mismo que a ellos. Si los padres son autoritarios transmitirán al hijo la idea de que solo será aceptado si logra ciertos resultados.A través de estas páginas, Cynthia Hertfelder, Dr. en Educación, profesora universitaria y asesora familiar, nos da las claves para ayudar a forjar a nuestro hijo un buen conocimiento de sí mismo y aceptar la propia realidad en un clima y estilo educativos familiares adecuados, donde el cariño y la exigencia vayan de la mano.

Lista(s) en las que aparece este ítem: Adquisiciones Psicología 2017- | Adquisiciones Humanidades 2017-
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - General Libro - General Sede Cra 13
CYP
Colección General 158.24/H574/2019 (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 62553

Incluye bibliografía

Primera parte. Autoestima y afectividad. 1. ¿Qué es la autoestima? 2. Componentes de la autoestima. 3. Autoestima y afectividad. Segunda parte. Estilos educativos familiares y autoestima. 4. Desarrollo de la autoestima. 5. Estilos educativos familiares y autoestima.

Psicología

La autoestima de los padres es esencial para la configuración de una autoestima sana en los hijos. Si los padres son inseguros tenderán a ser sobreprotectores o demasiado exigentes, para que a sus hijos no les pase lo mismo que a ellos. Si los padres son autoritarios transmitirán al hijo la idea de que solo será aceptado si logra ciertos resultados.

A través de estas páginas, Cynthia Hertfelder, Dr. en Educación, profesora universitaria y asesora familiar, nos da las claves para ayudar a forjar a nuestro hijo un buen conocimiento de sí mismo y aceptar la propia realidad en un clima y estilo educativos familiares adecuados, donde el cariño y la exigencia vayan de la mano.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Universidad Católica de Colombia
La Universidad Católica de Colombia es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación, reconocida mediante Resolución Número 2271 de julio 7 de 1970 del Ministerio de Justicia.
Universidad Católica de Colombia © Copyright 2017
Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13