Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Tipo: materialTypeLabelLibro - General
Ubicación Física: 658.404 / Z19 2017

Gestión integrada de proyectos innovadores : curso básico /

Autor: Zahera Pérez, Manuel.
Serie: Colección empresa y gestión.
Pié de imprenta: Madrid : Pirámide, 2017.
Descripción: 226 páginas ; ilustraciones 16 x 23 cm.
ISBN: 9788436836783.
Tema(s):
Nota de Bibliografía: Incluye bibliografía.
Contenido: 1. Conceptos generales. Objetivos del proyecto. Gestión integrada de proyectos. Sistema de innovación. 2. La gestión del proyecto innovador. Ciclo de vida y fases del proyecto de innovación. La decisión del proyecto. Métodos de evaluación. Análisis de riesgos. 3. Incentivos y ayudad a la innovación. 4. La organización del proyecto. 5. Las colaboraciones externas. 6. La preparación del proyecto y su planificación. Presupuestos. 7. Desarrollo de productos. 8. Control y seguimiento de proyectos. La documentación del proyecto. Cierre del proyecto. 9. Creación de empresas innovadoras. 10. Factores de éxito de la innovación. Anexos.
Resumen: Esta obra recoge, por una parte, los conceptos básicos de la gestión de proyectos y de la innovación y, por otra, facilita una visión moderna, rigurosa pero sintética de la gestión integrada de los proyectos de innovación y del I+D. El texto es ambicioso en cuanto a los contenidos, ya que abarca la mayoría de los aspectos que intervienen en la gestión de proyecto innovadores, pero también es sintético, con un lenguaje sencillo que lo convierte en un curso básico que puede ser seguido por lectores con diferente formación, tanto por ingenieros y científicos como por humanistas. Con este libro no se trata de que el lector innove más, sino de que gestione mejor los proyectos en los que participa, ,lo que, sin duda, redundará en un resultado innovador más eficaz.

Lista(s) en las que aparece este ítem: Adquisiciones Ccias. Económicas y Adm. 2017-
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - General Libro - General Biblioteca Sede 4 Sede4 Colección General 658.404/Z19/2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 63572

Incluye bibliografía

1. Conceptos generales. Objetivos del proyecto. Gestión integrada de proyectos. Sistema de innovación. 2. La gestión del proyecto innovador. Ciclo de vida y fases del proyecto de innovación. La decisión del proyecto. Métodos de evaluación. Análisis de riesgos. 3. Incentivos y ayudad a la innovación. 4. La organización del proyecto. 5. Las colaboraciones externas. 6. La preparación del proyecto y su planificación. Presupuestos. 7. Desarrollo de productos. 8. Control y seguimiento de proyectos. La documentación del proyecto. Cierre del proyecto. 9. Creación de empresas innovadoras. 10. Factores de éxito de la innovación. Anexos.

Economía

Esta obra recoge, por una parte, los conceptos básicos de la gestión de proyectos y de la innovación y, por otra, facilita una visión moderna, rigurosa pero sintética de la gestión integrada de los proyectos de innovación y del I+D.

El texto es ambicioso en cuanto a los contenidos, ya que abarca la mayoría de los aspectos que intervienen en la gestión de proyecto innovadores, pero también es sintético, con un lenguaje sencillo que lo convierte en un curso básico que puede ser seguido por lectores con diferente formación, tanto por ingenieros y científicos como por humanistas.

Con este libro no se trata de que el lector innove más, sino de que gestione mejor los proyectos en los que participa, ,lo que, sin duda, redundará en un resultado innovador más eficaz.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local

Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13