Tipo: materialTypeLabelLibro - General
Ubicación Física: 616.8914 / G795 2016

El control de tu estado de ánimo : cambia lo que sientes, cambiando cómo piensas /

Autor: Greenberger, Dennis.
Otros Autores: Padesky, Christine A. ( autora ) .
Pié de imprenta: New York : The Guilford Press, 2016.
Edición: Segunda edición.
Descripción: 366 páginas 17 x 24 cm.
ISBN: 9781462527908.
Tema(s):
Nota de Bibliografía: Incluye bibliografía.
Contenido: 1. Cómo puede ayudar. El control de tu estado de ánimo. 2. Entender nuestros problemas. 3. Lo que cuenta es el pensamiento. 4. Identificar y puntuar estados de ánimo. 5. Fijar objetivos y observar las mejoras. 6. Situaciones, estado de ánimo y pensamientos. 7. Pensamientos automáticos. 8. En busca de pruebas. 9. Pensamientos alternativos o equilibrados. 10. Pensamientos nuevos, planes de actuación y aceptación. 11. Supuestos subyacentes y experimentos conductibles. 12. Creencias nucleares. 13. Entender loa depresión. 14. Entender la ansiedad. 15. Entender la ira, la culpa y la vergüenza. 16. Mantener las mejoras y ser más felices.
Resumen: Descubra pasos tan sencillos como potentes con los que podrá superar el malestar emocional y sentirse más feliz, sereno y seguro de sí mismo. Este libro que puede cambiarle la vida ya ha ayudado a más de un millón de lectores a utilizar la terapia cognitiva conductual una de las formas de psicoterapia más efectivas hoy día-- para superar la depresión, la ansiedad, los ataques de pánico, la ira, la culpa o la vergüenza, la baja autoestima, los trastornos de la alimentación, el abuso de sustancias y las dificultades en las relaciones personales. Esta segunda edición, revisada y ampliada, presenta los avances científicos más importantes de los últimos veinte años e incluye muchos contenidos nuevos: ampliación de la sección sobre la ansiedad; capítulos sobre cómo fijarse objetivos personales y avanzar hacia su consecución; escalas de evaluación de la felicidad; diarios de gratitud; ejercicios innovadores basados en el mindfulness, la aceptación y el perdón; formularios nuevos y mucho más.

Lista(s) en las que aparece este ítem: Adquisiciones Psicología 2017-
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - General Libro - General Sede Cra 13
CYP
Colección General 616.8914/G795/2016 (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 63190

Incluye bibliografía

1. Cómo puede ayudar. El control de tu estado de ánimo. 2. Entender nuestros problemas. 3. Lo que cuenta es el pensamiento. 4. Identificar y puntuar estados de ánimo. 5. Fijar objetivos y observar las mejoras. 6. Situaciones, estado de ánimo y pensamientos. 7. Pensamientos automáticos. 8. En busca de pruebas. 9. Pensamientos alternativos o equilibrados. 10. Pensamientos nuevos, planes de actuación y aceptación. 11. Supuestos subyacentes y experimentos conductibles. 12. Creencias nucleares. 13. Entender loa depresión. 14. Entender la ansiedad. 15. Entender la ira, la culpa y la vergüenza. 16. Mantener las mejoras y ser más felices.

Psicología

Descubra pasos tan sencillos como potentes con los que podrá superar el malestar emocional y sentirse más feliz, sereno y seguro de sí mismo. Este libro que puede cambiarle la vida ya ha ayudado a más de un millón de lectores a utilizar la terapia cognitiva conductual una de las formas de psicoterapia más efectivas hoy día-- para superar la depresión, la ansiedad, los ataques de pánico, la ira, la culpa o la vergüenza, la baja autoestima, los trastornos de la alimentación, el abuso de sustancias y las dificultades en las relaciones personales. Esta segunda edición, revisada y ampliada, presenta los avances científicos más importantes de los últimos veinte años e incluye muchos contenidos nuevos: ampliación de la sección sobre la ansiedad; capítulos sobre cómo fijarse objetivos personales y avanzar hacia su consecución; escalas de evaluación de la felicidad; diarios de gratitud; ejercicios innovadores basados en el mindfulness, la aceptación y el perdón; formularios nuevos y mucho más.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Universidad Católica de Colombia
La Universidad Católica de Colombia es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación, reconocida mediante Resolución Número 2271 de julio 7 de 1970 del Ministerio de Justicia.
Universidad Católica de Colombia © Copyright 2017
Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13