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Tipo: materialTypeLabelLibro - General
Ubicación Física: 616.8914 / G795 2016

El control de tu estado de ánimo : cambia lo que sientes, cambiando cómo piensas /

Autor: Greenberger, Dennis.
Otros Autores: Padesky, Christine A. ( autora ) .
Pié de imprenta: New York : The Guilford Press, 2016.
Edición: Segunda edición.
Descripción: 366 páginas 17 x 24 cm.
ISBN: 9781462527908.
Tema(s):
Nota de Bibliografía: Incluye bibliografía.
Contenido: 1. Cómo puede ayudar. El control de tu estado de ánimo. 2. Entender nuestros problemas. 3. Lo que cuenta es el pensamiento. 4. Identificar y puntuar estados de ánimo. 5. Fijar objetivos y observar las mejoras. 6. Situaciones, estado de ánimo y pensamientos. 7. Pensamientos automáticos. 8. En busca de pruebas. 9. Pensamientos alternativos o equilibrados. 10. Pensamientos nuevos, planes de actuación y aceptación. 11. Supuestos subyacentes y experimentos conductibles. 12. Creencias nucleares. 13. Entender loa depresión. 14. Entender la ansiedad. 15. Entender la ira, la culpa y la vergüenza. 16. Mantener las mejoras y ser más felices.
Resumen: Descubra pasos tan sencillos como potentes con los que podrá superar el malestar emocional y sentirse más feliz, sereno y seguro de sí mismo. Este libro que puede cambiarle la vida ya ha ayudado a más de un millón de lectores a utilizar la terapia cognitiva conductual una de las formas de psicoterapia más efectivas hoy día-- para superar la depresión, la ansiedad, los ataques de pánico, la ira, la culpa o la vergüenza, la baja autoestima, los trastornos de la alimentación, el abuso de sustancias y las dificultades en las relaciones personales. Esta segunda edición, revisada y ampliada, presenta los avances científicos más importantes de los últimos veinte años e incluye muchos contenidos nuevos: ampliación de la sección sobre la ansiedad; capítulos sobre cómo fijarse objetivos personales y avanzar hacia su consecución; escalas de evaluación de la felicidad; diarios de gratitud; ejercicios innovadores basados en el mindfulness, la aceptación y el perdón; formularios nuevos y mucho más.

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Libro - General Libro - General Biblioteca UCATOLICA
Carrera 13
Colección General 616.8914/G795/2016 (Browse shelf) Ej. 1 Available 63190

Incluye bibliografía

1. Cómo puede ayudar. El control de tu estado de ánimo. 2. Entender nuestros problemas. 3. Lo que cuenta es el pensamiento. 4. Identificar y puntuar estados de ánimo. 5. Fijar objetivos y observar las mejoras. 6. Situaciones, estado de ánimo y pensamientos. 7. Pensamientos automáticos. 8. En busca de pruebas. 9. Pensamientos alternativos o equilibrados. 10. Pensamientos nuevos, planes de actuación y aceptación. 11. Supuestos subyacentes y experimentos conductibles. 12. Creencias nucleares. 13. Entender loa depresión. 14. Entender la ansiedad. 15. Entender la ira, la culpa y la vergüenza. 16. Mantener las mejoras y ser más felices.

Psicología

Descubra pasos tan sencillos como potentes con los que podrá superar el malestar emocional y sentirse más feliz, sereno y seguro de sí mismo. Este libro que puede cambiarle la vida ya ha ayudado a más de un millón de lectores a utilizar la terapia cognitiva conductual una de las formas de psicoterapia más efectivas hoy día-- para superar la depresión, la ansiedad, los ataques de pánico, la ira, la culpa o la vergüenza, la baja autoestima, los trastornos de la alimentación, el abuso de sustancias y las dificultades en las relaciones personales. Esta segunda edición, revisada y ampliada, presenta los avances científicos más importantes de los últimos veinte años e incluye muchos contenidos nuevos: ampliación de la sección sobre la ansiedad; capítulos sobre cómo fijarse objetivos personales y avanzar hacia su consecución; escalas de evaluación de la felicidad; diarios de gratitud; ejercicios innovadores basados en el mindfulness, la aceptación y el perdón; formularios nuevos y mucho más.

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