Tipo: materialTypeLabelLibro - General
Ubicación Física: 401.93 / J61 2008

Prácticas de psicología del desarrollo y adquisición del lenguaje /

Autor: Jiménez Rodríguez, Jorge.
Otros Autores: Fernández de Haro, Eduardo ( prólogo ) .
Pié de imprenta: Archidona (Málaga) : Aljibe, 2008.
Descripción: 59 páginas ; 17 x 24 cm.
ISBN: 9788497004442.
Tema(s):
Nota de Bibliografía: Incluye bibliografía.
Contenido: Introducción. Práctica 0. Herramientas para el alumnado de logopedia. Práctica I. Comunicación prelingüística. Práctica II. Factores cognitivos y su relación con el lenguaje. Práctica III. La influencia del lenguaje sobre el pensamiento. Práctica IV. El desarrollo delo razonamiento y del pensamiento lógico.
Resumen: En el desarrollo psicológico humano tiene una importancia primordial el lenguaje. Pretendemos que el estudiante tome conciencia y ponga en práctica, tanto de forma individual como grupal, sus conocimientos terminológicos sobre habla, lenguaje y comunicación, la relación entre el pensamiento y lenguaje a la luz de las distintas teorías existentes sobre el desarrollo del lenguaje infantil y los nuevos planteamientos sobre el razonamiento lógico y el lenguaje del pensamiento.

Lista(s) en las que aparece este ítem: Adquisiciones Psicología 2017-
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - General Libro - General Biblioteca Sede 4
Sede4
Colección General 401.93/J61/2008 (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 63111

Incluye bibliografía

Introducción. Práctica 0. Herramientas para el alumnado de logopedia. Práctica I. Comunicación prelingüística. Práctica II. Factores cognitivos y su relación con el lenguaje. Práctica III. La influencia del lenguaje sobre el pensamiento. Práctica IV. El desarrollo delo razonamiento y del pensamiento lógico.

Psicología

En el desarrollo psicológico humano tiene una importancia primordial el lenguaje. Pretendemos que el estudiante tome conciencia y ponga en práctica, tanto de forma individual como grupal, sus conocimientos terminológicos sobre habla, lenguaje y comunicación, la relación entre el pensamiento y lenguaje a la luz de las distintas teorías existentes sobre el desarrollo del lenguaje infantil y los nuevos planteamientos sobre el razonamiento lógico y el lenguaje del pensamiento.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Universidad Católica de Colombia
La Universidad Católica de Colombia es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación, reconocida mediante Resolución Número 2271 de julio 7 de 1970 del Ministerio de Justicia.
Universidad Católica de Colombia © Copyright 2017
Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13