Tipo: materialTypeLabelLibro - General
Ubicación Física: 658.022 / Q8 2012

Etapas de la pyme /

Autor: Quirós, José María.
Pié de imprenta: Madrid : Diaz de Santos, 2012.
Descripción: 229 páginas ; ilustraciones ; 15 x 21 cm.
ISBN: 9788499690681.
Tema(s):
Nota de Bibliografía: Incluye bibliografía.
Contenido: Primera parte. Etapas de la evolución empresaria. Trayectoria. Etapa emprendedora..Etapa de expansión. Etapa de estructuración. Etapa reactiva. Performance empresarial natural. Proceso de reestructuración. Etapa de consolidación. Tributos por el crecimiento. Segunda parte. Estrategias para dominar la rentabilidad. Dirección. Cuatro enfoque para transformar el esfuerzo en inteligencia directiva. Soy empresario/empresaria. Soledad empresaria. Accionista, director y hacedor. Idoneidad empresaria. Organización. Metodología para aumentar la productividad. Gestión integradora. Las funciones del negocio. El metabolismo. Objetivos medibles. Motivación. Poder y autoridad. Niveles d profesionalización. Estrategia. Claves para mejorar la rentabilidad. Facturación y rentabilidad. Diferenciación. Estrategia singularizada. Visión de negocio. Empresario... Empresa.... La misión. La importancia de ponerle nombre. Pautas que tallan al empresario. Mensaje.
Resumen: A través del recorrido empresarial que se relata en la primera parte de este libro se le irá revelando a usted su propia historia como empresario, irá descubriendo las capacidades que en algún momento desplegó y reconocerá las claves que hicieron que esta aventura de formar y hacer crecer una empresa tuviera continuidad hasta el día de hoy. En la segunda parte usted verá las llaves para abrir las puertas de la etapa de consolidación de la empresa. Descubrirá dos clases diferentes de llaves. Aquellas que lo van a potenciar internamente, en su aspecto personal como empresario, brindándole sabiduría, renovando su motivación, fortaleciendo su autoconfianza y permitiéndole vivir de una manera mucho más placentera su profesión empresaria. No son llaves para todas las personas sino exclusivamente para lo que necesita quien es dueño o directivo de una pyme. Las otras llaves están dirigidas a consolidar la empresa tanto en el negocio como en la organización. Son llaves que usted, como directivo, podrá aplicar para tener un negocio más rentable y una organización más autónoma, confiable y efectiva. Pero fundamentalmente, todo lo que aquí proponemos, lo podrá hacer desde un camino que está al alcance de su mano y que por lo tanto es aplicable.

Lista(s) en las que aparece este ítem: Adquisiciones Ccias. Económicas y Adm. 2017-
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - General Libro - General Biblioteca Sede 4
Sede4
Colección General 658.022/Q8/2012 (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 62453
Libro - General Libro - General Biblioteca Sede 4
Sede4
Colección General 658.022/Q8/2012 (Navegar estantería) Ej. 2 Disponible 62454
Libro - General Libro - General Biblioteca Sede 4
Sede4
Colección General 658.022/Q8/2012 (Navegar estantería) Ej. 3 Disponible 62455

Incluye bibliografía

Primera parte. Etapas de la evolución empresaria. Trayectoria. Etapa emprendedora..Etapa de expansión. Etapa de estructuración. Etapa reactiva. Performance empresarial natural. Proceso de reestructuración. Etapa de consolidación. Tributos por el crecimiento. Segunda parte. Estrategias para dominar la rentabilidad. Dirección. Cuatro enfoque para transformar el esfuerzo en inteligencia directiva. Soy empresario/empresaria. Soledad empresaria. Accionista, director y hacedor. Idoneidad empresaria. Organización. Metodología para aumentar la productividad. Gestión integradora. Las funciones del negocio. El metabolismo. Objetivos medibles. Motivación. Poder y autoridad. Niveles d profesionalización. Estrategia. Claves para mejorar la rentabilidad. Facturación y rentabilidad. Diferenciación. Estrategia singularizada. Visión de negocio. Empresario... Empresa.... La misión. La importancia de ponerle nombre. Pautas que tallan al empresario. Mensaje.

Economía

A través del recorrido empresarial que se relata en la primera parte de este libro se le irá revelando a usted su propia historia como empresario, irá descubriendo las capacidades que en algún momento desplegó y reconocerá las claves que hicieron que esta aventura de formar y hacer crecer una empresa tuviera continuidad hasta el día de hoy.

En la segunda parte usted verá las llaves para abrir las puertas de la etapa de consolidación de la empresa. Descubrirá dos clases diferentes de llaves. Aquellas que lo van a potenciar internamente, en su aspecto personal como empresario, brindándole sabiduría, renovando su motivación, fortaleciendo su autoconfianza y permitiéndole vivir de una manera mucho más placentera su profesión empresaria. No son llaves para todas las personas sino exclusivamente para lo que necesita quien es dueño o directivo de una pyme.

Las otras llaves están dirigidas a consolidar la empresa tanto en el negocio como en la organización. Son llaves que usted, como directivo, podrá aplicar para tener un negocio más rentable y una organización más autónoma, confiable y efectiva. Pero fundamentalmente, todo lo que aquí proponemos, lo podrá hacer desde un camino que está al alcance de su mano y que por lo tanto es aplicable.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Universidad Católica de Colombia
La Universidad Católica de Colombia es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación, reconocida mediante Resolución Número 2271 de julio 7 de 1970 del Ministerio de Justicia.
Universidad Católica de Colombia © Copyright 2017
Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13