Tipo: materialTypeLabelLibro - Referencia
Ubicación Física: R/330.03 / M236 2018

Diccionario de economía y finanzas /

Autor: Malagón, Jonathan.
Otros Autores: Ruiz, Carlos ( autor ) ; Montoya, Germán ( autor ) .
Pié de imprenta: Bogotá : Asobancaria : Panamericana Formas e Impresos, 2018.
Descripción: 303 páginas ; ilustraciones, gráficas ; 17 x 24 cm.
Tema(s):
Nota de Bibliografía: Incluye bibliografía.
Resumen: En economía y finanzas es usual recurrir al uso de términos y expresiones cuyo significado difiere del que corresponde al lenguaje común y a lo que puede encontrase en un diccionario del idioma castellano. Por ello resultan particularmente útiles iniciativas como la de este diccionario que, aparte de explicar los conceptos, los contextualiza e ilustra para el caso colombiano.El sistema financiero no ha sido ajeno a la revolución de la información. Si bien tanto la cantidad de contenidos que se encuentra en los diferentes medios como las fuentes que lo generan se han venido incrementando de manera exponencial en los últimos años, resulta paradójico que, en muchos aspectos, su calidad no ha avanzado a la misma velocidad. Este hecho se ha visto reflejado, especialmente, en la comprensión de fenómenos complejos, como lo son los de naturaleza económica. En este contexto, esta obra se convierte en una herramienta de obligada revisión en la medida en que presenta una buena cantidad de conceptos económicos y financieros de manera objetiva, amable y aterrizada a la realidad colombiana. Este libro, con seguridad, contribuirá a enriquecer los debates económicos.

Lista(s) en las que aparece este ítem: Adquisiciones Ccias. Económicas y Adm. 2017-
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - Referencia Libro - Referencia Biblioteca Sede 4
Sede4
Colección de Referencia R/330.03/M236/2018 (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 36741
Libro - Referencia Libro - Referencia Biblioteca Sede 4
Sede4
Colección de Referencia R/330.03/M236/2018 (Navegar estantería) Ej. 3 Disponible 700783
Libro - Referencia Libro - Referencia BIBLIOTECA SEDE LA CARO
LA CARO
Colección de Referencia R/330.03/M236/2018 (Navegar estantería) Ej. 2 Disponible 37697

Incluye bibliografía

Economía

En economía y finanzas es usual recurrir al uso de términos y expresiones cuyo significado difiere del que corresponde al lenguaje común y a lo que puede encontrase en un diccionario del idioma castellano. Por ello resultan particularmente útiles iniciativas como la de este diccionario que, aparte de explicar los conceptos, los contextualiza e ilustra para el caso colombiano.

El sistema financiero no ha sido ajeno a la revolución de la información. Si bien tanto la cantidad de contenidos que se encuentra en los diferentes medios como las fuentes que lo generan se han venido incrementando de manera exponencial en los últimos años, resulta paradójico que, en muchos aspectos, su calidad no ha avanzado a la misma velocidad. Este hecho se ha visto reflejado, especialmente, en la comprensión de fenómenos complejos, como lo son los de naturaleza económica. En este contexto, esta obra se convierte en una herramienta de obligada revisión en la medida en que presenta una buena cantidad de conceptos económicos y financieros de manera objetiva, amable y aterrizada a la realidad colombiana. Este libro, con seguridad, contribuirá a enriquecer los debates económicos.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Universidad Católica de Colombia
La Universidad Católica de Colombia es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación, reconocida mediante Resolución Número 2271 de julio 7 de 1970 del Ministerio de Justicia.
Universidad Católica de Colombia © Copyright 2017
Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13