Tipo: materialTypeLabelLibro - General
Ubicación Física: 342. / E56 2017

Justicia convencional : neoprocesalismo internacional /

Autor: Coloquio Internacional de Investigación en Derecho "Los Desafíos de la Justicia Constitucional y Convencional"(Universitat de Valencia.
Otros Autores: Cucarela Galiana, Luis Andrés ( director ) .
Serie: Colección de la Asociación Mundial de Justicia Constitucional ; 31.
Pié de imprenta: Bogota : Ediciones Nueva Jurídica, 2017.
Descripción: 376 páginas ; 17 x 24 cm.
ISBN: 9789584821904.
Tema(s):
Nota de Bibliografía: Incluye bibliografía.
Contenido: 1. La tutela de los derechos de naturaleza familiar. 2. El estado constitucional de derecho y su protección a la jurisdicción indígena desde el derecho constitucional y el derecho convencional de los derechos humanos. 3. Losa derechos humanos, sus principios e interpretación. 4. Procesos colectivos y derechos humanos. 5. La justicia sin fronteras y su eficiencia en el sistema oral adversarial. 6. El principio pro homine y sus alcances a las personas jurídicas como titulares de derechos fundamentales. 7. Excepción de inconvencionalidad en el ordenamiento jurídico colombiano. 8. La prueba electrónica y sistema interamericano. 9. Protección de derechos humanos de migrantes y refugiados por la Corte Interamericana de Derechos humanos. 10. Reparación integral de violación de derechos humanos pueblos indígenas y grupos étnicos. 11. La Convención Americana sobre Derechos Humanos, valor interno y resistencias nacionalistas. 12. O controle de convencionalidade no Brasil e os principais julgamentos. 13. Obligaciones de los estados en materia de desc. 14. El control internacional de convencionalidad de las constituciones en América y Europa. 15. Repercusiones del control de constitucionalidad y del control de convencionalidad. 16. Construcción doctrinal y jurisprudencial del derecho y acceso a la justicia en el Sistema Interamericano de Protección de Derechos Humanos. 17. Los derechos laborales en el marco internacional. 18. Debido proceso: construcción jurisprudencial de la Corte Interamericana de Derechos Humanos. 19. Derechos del niño, niña y adolescente migrantes en México y su debida protección ante situaciones que vulnere su interés superior. 20. La constitucionalización de la memoria histórica en los proceso de paz.

Lista(s) en las que aparece este ítem: Adquisiciones Derecho 2017-
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - General Libro - General Sede Cra 13
CYP
Colección General 342./E56/21017 (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 60804
Libro - General Libro - General Sede Cra 13
CYP
Colección General 342./E56/21017 (Navegar estantería) Ej. 2 Disponible 60805

Incluye bibliografía

1. La tutela de los derechos de naturaleza familiar. 2. El estado constitucional de derecho y su protección a la jurisdicción indígena desde el derecho constitucional y el derecho convencional de los derechos humanos. 3. Losa derechos humanos, sus principios e interpretación. 4. Procesos colectivos y derechos humanos. 5. La justicia sin fronteras y su eficiencia en el sistema oral adversarial. 6. El principio pro homine y sus alcances a las personas jurídicas como titulares de derechos fundamentales. 7. Excepción de inconvencionalidad en el ordenamiento jurídico colombiano. 8. La prueba electrónica y sistema interamericano. 9. Protección de derechos humanos de migrantes y refugiados por la Corte Interamericana de Derechos humanos. 10. Reparación integral de violación de derechos humanos pueblos indígenas y grupos étnicos. 11. La Convención Americana sobre Derechos Humanos, valor interno y resistencias nacionalistas. 12. O controle de convencionalidade no Brasil e os principais julgamentos. 13. Obligaciones de los estados en materia de desc. 14. El control internacional de convencionalidad de las constituciones en América y Europa. 15. Repercusiones del control de constitucionalidad y del control de convencionalidad. 16. Construcción doctrinal y jurisprudencial del derecho y acceso a la justicia en el Sistema Interamericano de Protección de Derechos Humanos. 17. Los derechos laborales en el marco internacional. 18. Debido proceso: construcción jurisprudencial de la Corte Interamericana de Derechos Humanos. 19. Derechos del niño, niña y adolescente migrantes en México y su debida protección ante situaciones que vulnere su interés superior. 20. La constitucionalización de la memoria histórica en los proceso de paz.

Derecho

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Universidad Católica de Colombia
La Universidad Católica de Colombia es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación, reconocida mediante Resolución Número 2271 de julio 7 de 1970 del Ministerio de Justicia.
Universidad Católica de Colombia © Copyright 2017
Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13