Tipo: materialTypeLabelLibro - General
Ubicación Física: 342. / C719 2017

Justicia constitucional : derechos humanos y democracia /

Autor: Coloquio Internacional de Investigación en "Los Desafíos de la Justicia Constitucional y Convencional".
Otros Autores: Gutiérrez López, Orladno del Rosario ( autor ) ; García Montoya, Lizbeth ( autora ) ; Armienta Hernández, Gonzalo ( autor ) ; González Mayorga, Felipe César ( autor ) ; Elizalde Gutiérrez, Rita Edwiges ( autora ) ; Herrera Olmeda, Eduardo Fabián ( autor ) ; Maldonado Dorado, Romeo ( autor ) ; Guzmán Robledo, María Teresa ( autora ) .
Serie: Colección Jurídica de la Asociación Mundial de Justicia Constitucional ; 30.
Pié de imprenta: Bogotá : Ediciones Nueva Jurídica, 2017.
Descripción: 291 páginas ; 17 x 24 cm.
ISBN: 9789584821911.
Tema(s):
Contenido: Los límites de la oralidad en el proceso judicial: más allá e la retórica. Tutela judicial efectiva: derecho humano vulnerado recurrentemente en el continente americano. Juicio orales y eficiencia de la justicia en México. El impacto de la ley general de acceso de las mujeres a una vida libre de violencia: a 10 años de su entrada en vigor. Los derechos humanos en México. Derechos humanos y familia. El impacto del nuevo sistema de justicia penal mexicano, acusatorio, adversarial y oral. Nacimiento y evolución de los derechos humanos en México (breve relato). Jurisdicción penal consuetudinaria indígena y jurisdicción estatal a la luz de los derechos humanos. Análisis del precedente constitucional vinculante en el Perú a partir de su codificación en la Ley No. 28237. La aplicación de la prueba poligráfica como violación a los derechos humanos. Incorporación de la dimensión ambiental en los presupuestos nacionales de Argentina y Colombia como política preventiva para proteger el derecho humano a un ambiente sano. Direito fundamental de manifestacao e informacao o direito de antena. El interés superior del menor en el ejercicio de la parentalidad. Status del juicio de revisión constitucional electoral en México. Política de privilegios fiscales, violación al principio de proporcionalidad y acción de inconstitucionalidad. Actualidad de los principios constitucionales en materia fiscal. principios constitucionales, federalismo y jurisdicción constitucional local.

Lista(s) en las que aparece este ítem: Adquisiciones Derecho 2017-
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - General Libro - General BIBLIOTECA SEDE LA CARO
Colección General 342./C719/2017 (Navegar estantería) Ej. 2 Disponible 60069
Libro - General Libro - General Sede Cra 13
CYP
Colección General 342./C719/2017 (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 60797

Los límites de la oralidad en el proceso judicial: más allá e la retórica. Tutela judicial efectiva: derecho humano vulnerado recurrentemente en el continente americano. Juicio orales y eficiencia de la justicia en México. El impacto de la ley general de acceso de las mujeres a una vida libre de violencia: a 10 años de su entrada en vigor. Los derechos humanos en México. Derechos humanos y familia. El impacto del nuevo sistema de justicia penal mexicano, acusatorio, adversarial y oral. Nacimiento y evolución de los derechos humanos en México (breve relato). Jurisdicción penal consuetudinaria indígena y jurisdicción estatal a la luz de los derechos humanos. Análisis del precedente constitucional vinculante en el Perú a partir de su codificación en la Ley No. 28237. La aplicación de la prueba poligráfica como violación a los derechos humanos. Incorporación de la dimensión ambiental en los presupuestos nacionales de Argentina y Colombia como política preventiva para proteger el derecho humano a un ambiente sano. Direito fundamental de manifestacao e informacao o direito de antena. El interés superior del menor en el ejercicio de la parentalidad. Status del juicio de revisión constitucional electoral en México. Política de privilegios fiscales, violación al principio de proporcionalidad y acción de inconstitucionalidad. Actualidad de los principios constitucionales en materia fiscal. principios constitucionales, federalismo y jurisdicción constitucional local.

Derecho

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Universidad Católica de Colombia
La Universidad Católica de Colombia es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación, reconocida mediante Resolución Número 2271 de julio 7 de 1970 del Ministerio de Justicia.
Universidad Católica de Colombia © Copyright 2017
Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13