Tipo: materialTypeLabelLibro - General
Ubicación Física: 659.2946 / M433 2016

Casos de estudio de relaciones públicas : sociedad conectada : empresas y universidades /

Autor: Matilla, Kathy.
Otros Autores: Cuenca Fontbona, Joan ( autor ) ; Compte-Pujol, Marc ( autor ) ; Montserrat Gauchi, Juan ( autor ) ; Martínez Sala, Alba María ( autora ) ; Goirizelaia Altuna, Maialen ( autora ) ; Iturregui Mardaras, Leire ( autora ) ; Paricio Esteban, Pilar ( autora ) ; Muñoz Picó, Zulema ( autora ) .
Pié de imprenta: Barcelona : UOC, 2016.
Descripción: 253 páginas ; 16 x 23 cm.
ISBN: 9788491163398.
Tema(s):
Contenido: Introducción. Parte I. Relaciones públicas y sociedad conectada: las empresas. 1. ;edición e las relaciones públicas mediante monitores, indicadores y técnicas online en una sociedad conectada: un estudio vertical.2. Cambio de paradigma en la interacción de la empresa con sus públicos. La generación de contenidos a través de Facebook. 3. Las relaciones públicas en el ámbito internacional. La Comunidad Vasca en los Estados Unidos. 4. Propuesta de modelo de competencias sociales para el ejercicio profesional de las relaciones públicas. Parte II. Relaciones públicas y sociedad conectada: las universidades. 5. Análisis comparativo de la percepción de los departamentos de comunicación de las universidades españolas y sus públicos sobre ferias como herramienta de relaciones públicas en el sector educativo. 6.Competencias demandadas por las organizaciones del mercado de trabajo en publicidad y en relaciones públicas el caso de la Provincia de Alicante. 7. Fundraising y relaciones públicas en el ámbito universitario español. 8. La emergencia de nuevos roles relacionista en una sociedad conectada. Un caso de estudio acerca de la necesidad de integrar la práctica profesional y la evolución académica e investigadora de las relaciones públicas.
Resumen:

Lista(s) en las que aparece este ítem: Adquisiciones Ingeniería Industrial 2017-
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - General Libro - General Biblioteca Sede 4
Sede4
Colección General 659.2946/M433/2016 (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 60634
Libro - General Libro - General Biblioteca Sede 4
Sede4
Colección General 659.2946/M433/2016 (Navegar estantería) Ej. 2 Disponible 60635

Introducción. Parte I. Relaciones públicas y sociedad conectada: las empresas. 1. ;edición e las relaciones públicas mediante monitores, indicadores y técnicas online en una sociedad conectada: un estudio vertical.2. Cambio de paradigma en la interacción de la empresa con sus públicos. La generación de contenidos a través de Facebook. 3. Las relaciones públicas en el ámbito internacional. La Comunidad Vasca en los Estados Unidos. 4. Propuesta de modelo de competencias sociales para el ejercicio profesional de las relaciones públicas. Parte II. Relaciones públicas y sociedad conectada: las universidades. 5. Análisis comparativo de la percepción de los departamentos de comunicación de las universidades españolas y sus públicos sobre ferias como herramienta de relaciones públicas en el sector educativo. 6.Competencias demandadas por las organizaciones del mercado de trabajo en publicidad y en relaciones públicas el caso de la Provincia de Alicante. 7. Fundraising y relaciones públicas en el ámbito universitario español. 8. La emergencia de nuevos roles relacionista en una sociedad conectada. Un caso de estudio acerca de la necesidad de integrar la práctica profesional y la evolución académica e investigadora de las relaciones públicas.

Industrial

El libro pivota sobre el tema común de la sociedad conectada que caracteriza las dos primeras décadas del siglo XXI y que no cabe duda que está modificando radical y dramáticamente nuestra realidad, sea cual sea la faceta desde las que la vivamos y, por lo tanto, la construyamos. No era objetivo de este título reflexionar sobre la disrupción tecnológica, ni sobre sus causas, ni sobre sus efectos. La literatura específica sobre este tema ha sido abundantísima en las últimas décadas y todo augura que lo seguirá siendo los próximos años.

Más bien pretendíamos introducir una nueva mirada, desde la perspectiva de la asunción de los hechos. Las tecnologías de la información han provocado un profundo cambio de paradigma que afecta la línea de flotación de la comunicación y, por lo tanto, también de las relaciones públicas.

Nos interesaba conocer algunos casos en los que la conexión entre organizaciones y públicos la sociedad conectada orientase las investigaciones de los académicos incorporados a este proyecto editorial, desde la perspectiva del área de conocimiento de las relaciones públicas.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Universidad Católica de Colombia
La Universidad Católica de Colombia es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación, reconocida mediante Resolución Número 2271 de julio 7 de 1970 del Ministerio de Justicia.
Universidad Católica de Colombia © Copyright 2017
Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13