Tipo: materialTypeLabelTesis Repositorio

Integración del deporte y la actividad física dentro del patrimonio de Bogotá : Localidad la Candelaria /

Autor: Rodríguez Salas, Cristhian Felipe.
Otros Autores: Blanco Ramírez, Diana María, ( director ) ; Cornelio Bermúdez, Giovanni, ( director ) ; Villar Lozano, Mayerly Rosa, ( director ) .
Pié de imprenta: Bogotá : Universidad Católica de Colombia, 2017.
Descripción: 42 hojas Ilustraciones.
Tema(s):
Resumen: Este artículo tiene como propósito incentivar las actividades lúdicas y recreativas en la localidad de La Candelaria ubicada en el centro histórico de la ciudad de Bogotá D.C. Éste lugar es contemplado como potencial para el mejoramiento y la rehabilitación física y social, generando una apropiación de cada ciudadano hacia la ciudad. La metodología utilizada se basó en visitas al sector, análisis con base en planimetrías y vistas aéreas, las cuales permitieron tener una mejor percepción del espacio que se va a tratar y de qué forma se articula al resto de la ciudad. Gracias a este análisis, se encontraron ciertos conflictos que en su mayoría son de carácter social-, los cuales permitieron llegar a la conclusión de la necesidad que tiene el sector de hacer proyectos para amenizar este tipo de problemas, y de esta forma generar una mayor inclusión específicamente de la población infantil de esta localidad.
Recursos en Línea: Haga clic aquí para acceso en linea o leer a continuación (esperar unos segundos)

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Repositorio Tesis Repositorio Biblioteca Digital
Repositorio Institucional
Colección de Monografías y Trabajos de Grado Ej. 1 Disponible R-3291

Artículo de grado

Trabajo de grado. Arquitecto. Universidad Católica de Colombia. Facultad de Diseño. Programa de Arquitectura, 2017

Arquitectura

Este artículo tiene como propósito incentivar las actividades lúdicas y recreativas en la localidad de La Candelaria ubicada en el centro histórico de la ciudad de Bogotá D.C. Éste lugar es contemplado como potencial para el mejoramiento y la rehabilitación física y social, generando una apropiación de cada ciudadano hacia la ciudad. La metodología utilizada se basó en visitas al sector, análisis con base en planimetrías y vistas aéreas, las cuales permitieron tener una mejor percepción del espacio que se va a tratar y de qué forma se articula al resto de la ciudad. Gracias a este análisis, se encontraron ciertos conflictos que en su mayoría son de carácter social-, los cuales permitieron llegar a la conclusión de la necesidad que tiene el sector de hacer proyectos para amenizar este tipo de problemas, y de esta forma generar una mayor inclusión específicamente de la población infantil de esta localidad.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Universidad Católica de Colombia
La Universidad Católica de Colombia es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación, reconocida mediante Resolución Número 2271 de julio 7 de 1970 del Ministerio de Justicia.
Universidad Católica de Colombia © Copyright 2017
Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13